Plataforma Global contra las guerras •  Opinión •  26/05/2017

La masacre de Manchester ha sido perpetrada por los mismos terroristas que la OTAN apoya en Siria

La masacre de Manchester ha sido perpetrada por los mismos terroristas que la OTAN apoya en Siria

Nuestra absoluta condena a la masacre de Manchester. Reproducimos una fotografía de terroristas miembros de la organización responsable (el ISIS), con su patrocinador y jefe, el senador de EEUU John Mac Cain (1). A continuación una foto del peligroso terrorista Ben Laden, en tiempos de su campaña contra la URSS, departiendo con su jefe y patrocinador, el secretario de estado de EEUU, con  J Carter, Z Brzezinski (2). ¿Queda claro quien son los responsables de la atrocidad de Manchester?. ¿Quién desde los medios les señala?.

Exigimos como medida mínima,  en respuesta del atentado de Manchester,  la inmediata salida de la OTAN, por ser una organización terrorista (a la que acusamos de estar detrás del terrorismo yihadista), y el cierre de las bases de EEUU en España (y el mundo), por ser centros desde los que se apoya a los terroristas, que perpetran masacres como la de Manchester. Señalamos que la atrocidad de Manchester la han perpetrado los  mismos terroristas del ISIS (Estado Islámico) financiados y armados por la OTAN, que asesinan a diario a cientos de civiles, mujeres y niños en Siria e Irak.  De los cuales los medios (y cierta izquierda, representada por Alba Rico) hacen continua apología, humillando a los pueblos, como el sirio, víctimas de sus atrocidades. Luchadores por la libertad en Siria, terroristas en Inglaterra. Es el discurso oficial. Pero la misma mano detrás, de estos criminales, en Siria e Inglaterra. La de la OTAN, Red Gladio …  la que ejecuta la agenda oculta de los gobiernos  “democráticos”  de occidente, como el de España. Estamos ante un escenario de guerra de 4 generación, en la que la OTAN  hace la guerra contra los civiles, a través del terrorismo yihadista.

(1)

mccain-in-syria-2-detail-2

(2)

zbigosamamisinfo2

Fuente: https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/2017/05/23/la-masacre-de-manchester-ha-sido-perpetrada-por-los-mismos-terroristas-que-la-otan-apoya-en-siria/


Opinión /