André Abeledo Fernández •  Opinión •  22/04/2021

«Madrid is different». Ayuso una sociopata en el poder.

Lo que esta ocurriendo en Madrid es digno de es»Madrid is different»tudio, como una sociopata políticamente nula e intelectualmente corta puede estar a un paso de gobernar con un discurso de la ultraderecha fascista y un más que posible socio tardofranquista como VOX.
Escuchando a Ayuso en televisión decir cosas como que ella es libre e independiente, uno se pregunta si busca pareja, o quiere la independencia. Si quiere la independencia yo voto por darsela y creo que soy uno de los millones que piensa lo mismo.
A Ayuso le importa un carajo la vida de sus ciudadanos y resulta que parece va a ganar las elecciones. «Madrid is different». Y menos mal. Porque no es una España dentro de España, el Madrid de Ayuso representa la esencia de lo peor de los instintos humanos concentrados en la capital de la sinrazón y de la falta de empatía.
Para entender como la ultraderecha fascista puede estar a un paso de conseguir la mayoría absoluta en Madrid, después de batir récords en cuanto a muertes y infectados durante la Pandemia y de llevar una política errática e irresponsable que ha elegido claramente economía frente a vida no llega con culpar a la ciudadanía y a los medios al servicio de la ultraderecha.
La izquierda también es responsable del auge del fascismo, de el aumento de intención de voto a la ultraderecha en el Estado español.
Una izquierda que ha renunciado a ser izquierda para ser políticamente correcta y poder calentar unas cuantas sillas en las instituciones. Una pseudo izquierda que ha dejado huérfanos de partido a miles de madrileños en los barrios obreros de Madrid.

Opinión /