Javier Del Valle Monagas Maita •  Opinión •  21/01/2018

Desde 1492 hasta 2018 sólo cambiaron los métodos, su aberrante maldad y malicia es la misma

Básicamente nada ha cambiado  en esa vieja, destartalada moralmente y violenta Europa. Esta tan íntimamente penetrada esa maldad e instinto criminal en sus genes malignos, y que los induce al robo, asesinato, despojo y vicios pervertidos e invasiones, que hasta sus herederos anglosajones en el continente Abya Yala están contaminados a muerte de ese mal. Tal como lo demuestran EEUU y Canadá, en sus apetencias imperialistas  y genocidas.

La vieja y pervertida Europa, convertida en el ano por donde defeca el Sion imperialismo yanqui su instinto criminal se ha sumado definitivamente a la guerra contra la Venezuela que no se le arrodilla al crimen organizado Sion capitalista que los gobierna en Europa y EEUU bastó la simple visita a esa región del pro cónsul Tomas Shannon, para que hicieran comparsa en actos de guerra disfrazadas de sanciones contra la patria de Bolívar, Sucre, Miranda y Chávez.

El estancamiento económico, político y asocial los empuja a una nueva cruzada hacia nuestra región sur Ab Yala, en procura de nuevos potosí, nuevas venas abiertas, de las cuales succionar hasta la vida para superar su incapacidad por mantener un sistema de organización asocial, depredador, criminal, hambreador y discriminatorio. Ya no es la excusa de llevar el evangelio e imponer un dios a sangre fuego y explotación. Ahora su pretexto son los “derechos humanos”.  “derechos humanos” a los cuales ellos pisotean a cada rato, en todas partes y a toda hora. Para imponer un mentado nuevo orden  mundial, que no es mas que un neo esclavismo mas aberrante y perverso que los anteriores.

En esas mentes podridas y llenas de gula, nada ha cambiado, sus mismos aliados de ayer, son los de hoy: una iglesia católica cuyos representantes son violadores de niños (Pedófilos, sádicos, adoradores de riquezas robadas), niñas y mujeres, que bendice armas para la muerte, que da su consentimiento publico y expreso a mercenarios, terroristas, sicarios, narco paramilitares y asesinos élites. Fue esa misma iglesia la que bendijo y acompaño las cruzadas, la inquisición, que condeno un científico por decir la verdad respecto al sol, su heliocentrismo, la invasión a este continente y cuyas predicas eran en pro del exterminio de nuestros aborígenes (Mas de 200 millones de seres inocentes, a los que inclusive negaron tener alma) que fueron condenados a la muerte, por el simple hecho de no se reverentes de un dios egoísta, avaro, adorador de pleitesías, de riquezas materiales, de sumisión y dolor. Un dios que avaló el despojo de tierras, riquezas, pureza de alma y amor a la naturaleza de esos aborígenes.

Pero en esta tierra venezolana, en el alma y corazón de su pueblo, las concepciones y otras cosas si han cambiado. Ya no somos el pueblo que se asusta o engañan con espejitos. Somos una nación de hijos e hijas que no se somete a la maldad e instinto sanguinario del neo imperio heredero de la perversión europea. Por nuestras venas circula la cangre de héroes que impusieron su furia, inteligencia y coraje para expulsar de estas tierras a aquel imperio europeo ladrón y sádico.  Esos genes se han  estado agitan en nuestros cuerpos combatiendo a los traidores y agentes enfermos de esos imperios, que cuan malinches malditos, pretenden, al venderse ellos, entregar también al pueblo venezolano y a la patria sagrada. ESO NO LO VAMOS A PERMITIR MAS. Estamos preparados para la lucha, pueden venir todos los ejércitos y mercenarios al servicio del crimen organizado Sion yanqui. Pueden traer todas sus armas, sus medios cómplices y sus perversiones. No les vamos a permitir vejar nuestro suelo patrio. De nuestras voluntades brotaran millones de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, de Antonio José de Sucre, de Sebastián francisco de Miranda, de Guaicaipuro, Tiuna, Sorocaima, etc.

No es una amenaza. Es una promesa. Venezuela habrá de convertirse en la tumba definitiva del Sion imperio capitalista del crimen organizado yanqui. Así lo prometemos. Ojala y nos subestimen. Eso es lo ideal ¡Ah! Pero sepan también los cobardes, malinches, traidores, que se venden, que ellos no quedaran impunes.  Ya no habrá un decreto de guerra a muerte que los exonere. Tenderemos justicia severa.

   VENCEREMOS

 *Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

https://planetaenpeligro.blogspot.com/2018/01/desde-1492-hasta-2018-solo-cambiaron.html   

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo


Opinión /