André Abeledo Fernández •  Opinión •  19/01/2023

Ni Shakira, ni Piqué…educación emocional es lo que falta

Un ataque de cuernos convertido en canción es para algunos un acto de justicia, para otros de empoderamiento, y para otros una pataleta ridícula y fuera de lugar. 

Me sorprende que a estas alturas se entienda que alguien a quien han engañado ha sido humillado, lo humillante debería ser engañar. 

Me sorprende la falta de madurez emocional, de educación emocional de una mujer de 45 años.

Recordemos que cuando se conocieron Piqué a andaría en los 23 y Shakira en los 33, vamos que no es un hombre aprovechándose de una niña inmadura, o indefensa, Shakira ya era una estrella millonaria de la canción.

Dicho esto personalmente Shakira y Piqué me importan poco o nada, dos millonarios con mucho ego y pocas luces que ponen por delante su bienestar personal, incluso por delante del bienestar de sus propios hijos,  o eso demuestran sus acciones y actitudes. 

Lo que más me molesta de la letra de la canción es la parte en que Shakira menosprecia a la nueva pareja de Piqué,  haciendo además un alarde de clasismo y excesivo egocentrismo al compararse ella misma con un ROLEX y un FERRARI, mientras menosprecia a los que usamos un CASIO o conducimos un TWINGO.

Un despropósito aplaudido por muchos, algo incomprensible y muy propio de esta época que vivimos.


Opinión /