André Abeledo Fernández •  Opinión •  15/03/2021

Señora Ayuso no se trata de «libertad o socialismo», sigue tratándose de «socialismo o barbarie»

El contexto político en el Estado español es difícil de definir, la degradación de las instituciones, de los poderes del Estado y de la derecha española parece no tocar fondo y siguen hundiéndose en el fango a un ritmo creciente.

En Madrid es donde más claramente podemos comprobar que cuando la derecha española tiene que elegir entre economía y salvar vidas no duda.

Transfugas, traidores, mentirosos y psicopatas salen como ratas de una derecha que nunca fue centro pero que ahora se decanta sin complejos por ser la ultraderecha más rancia posible.

En medio de ese caldo tóxico se diluye el proyecto neoliberal de CIUDADANOS que ya esta en venta, se venden porque no tienen ideología, ni valores, ni vergüenza, se venden porque ese tipo de gente tiene precio.

Ahora sale la psicopata Ayuso con el nuevo eslogan del PP corrupto y compra transfugas, «libertad o socialismo».

La única libertad que conoce el PP y la derecha española es la libertad de comercio, la libertad de enriquecerse explotando a la clase trabajadora, la libertad de mentir usando a sus mamporreros disfrazados de periodistas. Sus libertades son curiosamente también sus privilegios.

La derecha controla los poderes del Estado y los medios de comunicación pero quiero pensar que aún estamos a tiempo de parar al fascista que todo pequeño burgués lleva dentro y evitar que el monstruo del fascismo tome todo el poder.

Todo el poder para la clase trabajadora!


Opinión /