Carlos de Urabá •  Opinión •  15/02/2023

Naasón, el apóstol violador de la inmunda luz del mundo

Naasón, el apóstol violador de la inmunda luz del mundo

El 3 de junio del 2019 el Apóstol Naasón nada más aterrizar en su jet privado en el aeropuerto de los Ángeles fue arrestado por las autoridades migratorias de EE.UU. Los oficiales lo acusaron de 26 delitos sexuales que cometió en California durante los últimos 4 años: abuso sexual de menores, violación, posesión de pornografía infantil y tráfico de personas. (mientras en México y otras partes del mundo todavía no se ha investigado lo suficiente) El fiscal general de la Corte Superior de los Ángeles le impuso al “varón de Dios” una fianza de 25 millones de dólares, aunque después la subió a 90 millones -la más alta en la historia del estado- Según la fiscalía californiana el Apóstol de Jesucristo violentaba a sus víctimas y las obligaba a realizar actos sexuales y aberraciones propias de un insaciable monstruo. Dentro de la operación cayeron también parte de su sequito: dos proxenetas o “doncellas” que preparaban “espiritualmente” a las niñas más hermosas para los “beatíficos encuentros”.  

Se sospecha que su hijo y sucesor Adoraim Joaquín Zamora habría sido testigo junto a su esposa y sus dos  hermanos, los obispos y guardaespaldas de los abusos sexuales y las violaciones cometidas por su padre contra los niños y adolescentes que hacían parte de su harén.  Todos los encubrieron y por lo tanto son coparticipes de estos actos criminales (pero no se encontraron suficientes pruebas para incriminarlos) Además, bajo su supervisión ejercitaba al precoz predicador Adoraim para que aprendiera a violar con “dulzura y con amor” a las víctimas propiciatorias cuando heredara el cargo de Apóstol de Jesucristo.

El Apóstol Naasón adujo durante el juicio que las violaciones eran consentidas por las devotas ya que se sentían “orgullosas” de haber sido elegidas por el “hijo de Jesucristo”  para dar rienda suelta a los más bajas pasiones.  El Apóstol de la lujuria, la fornicación  y los siete pecados capitales decía que si se oponían a sus deseos estaban enfrentando a Dios porque él era su Apóstol y nadie podía contradecir a su autoridad. Los padres de familia deben cumplir las órdenes de Naasón y entregar a su hijo o hija  para las más procaces prácticas sexuales, orgías,  sodomía, felaciones y perversiones innombrables. Este depredador sexual estaba enviciado con las tentaciones de la carne. El principal mandamiento: honrarlo con dinero y sexo.

Naasón justificaba su comportamiento argumentando que los reyes y los profetas del Antiguo Testamento como Abraham, Isaac, David y Salomón tenían concubinas y practicaban la poligamia.  Jacob poseía dos esposas; Lea y Raquel y concubinas Bilha y Zilpa.  

Para tener un contacto más directo con la comunidad me puse un traje de paño y corbata y me fui un domingo a la Hermosa Provincia, pero cuando quise  ingresar a la fastuosa basílica abarrotada de fieles para asistir al servicio dominical inmediatamente fui detectado por un comando de “obreros de Naasón” que vinieron a identificarme -¿Usted pertenece a la Luz del Mundo? ¿por qué está haciendo fotos? Entonces, se dieron cuenta que era un hereje  infiltrado que estaba retratando disimuladamente a las mujeres rezando o llorando desconsoladas y a los hermanos rasgándose las vestiduras presas del éxtasis místico. Inocentemente no tuve más remedio  que retirarme pues la “policía de Dios” me conducía en dirección a la salida de emergencia.

“La Luz del Mundo del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad” es una iglesia fundada en la fe de nuestro salvador Jesucristo. Y su doctrina se basa en toda esta  parafernalia mitológica y de  fabulas  bíblicas con un hondo sentido mesiánico que anuncia el fin de los tiempos. Esta teología cristiana tan arraigada en nuestra idiosincrasia es la mejor manera para manipular a esas mentes ignorantes y sin espíritu crítico. Vivimos inmersos en una época de tribulación y esto lo aprovechan  los pastores y  los predicadores para embaucar a las mansas ovejitas.

La Luz del Mundo es una organización cristiana unicitaria y restauracionista. Realmente es una multinacional espiritual  con presencia en 60 países, con 15.000 templos y 5 millones de fieles. Según las estadísticas que obran en manos de los ministros el crecimiento exponencial de los fieles es asombroso: hay dos millones de seguidores en México y otros 3 millones a nivel internacional. Se jactan de ser  la segunda iglesia con mayor cantidad de fieles en México después de la  católica y de haber realizado 5 millones de bautismos. Naasón ha convertido con su poder en un solo día a 300.000 personas.  Extendiendo su obra de salvación hasta los confines más remotos de la tierra. En todo caso en América Latina el crecimiento de las sectas evangélicas y de otras denominaciones es tan espectacular que con toda seguridad en unas cuantas décadas  superarán a la iglesia católica.  

La Luz del Mundo fue “fundada” por Jesucristo en el siglo I y restaurada en 1926 por el lunático Eusebio Joaquín González en Guadalajara, Jalisco, quien recibe una revelación de Dios que le impone el nombre de “Aaron” y le encomienda la misión de restaurar la antigua iglesia cristiana.  Cuando gobernaba Plutarco Elías Calles, en el contexto de la guerra cristera, quiso fundar oficialmente la Iglesia Católica Apostólica Guadalupana Mexicana, pero fracasó en el intento. No obstante, la Luz del Mundo tomó su relevo adoptando los lineamientos del gobierno mexicano  y la masonería  (rito oriental mexicano) para contrarrestar la presencia de la iglesia católica.  la Luz del Mundo fundamentalista y conservadora comparte el lenguaje e ideología del partido de gobierno PRI y asume el compromiso político de votar por sus candidatos (para tener una iglesia sumisa al poder político). Luego surgirían otros partidos como el PAN, PRD, los Verdes o Morena a nivel municipal estatal o federal que también cooptó.

En 1943 a Samuel Joaquín Flores, apóstol y también “ángel del apocalipsis”, le comunicó Jesucristo este proceso de conversión. Él  recibió otra revelación divina que le dijo que se bautizara  él con toda su iglesia en el nombre del señor Jesucristo.  En el 1953 el gobernador de Jalisco del PRI y el general Marcelino García Barragán apoyó al hermano Eusebio con la donación de catorce hectáreas al este de la ciudad de Guadalajara. Allí se fundó la colonia de la Hermosa Provincia donde fijaron su residencia miles de peregrinos ansiosos por renacer en la “nueva Jerusalén”.

La palabra de Dios no puede venir por otro conducto sino por la boca del autoproclamado “Siervo de Dios” Especialmente en temas de interpretación bíblica.  Todas las doctrinas de la secta fueron teorizadas por “Joaquín Aarón” y su hijo sucesor y que luego la heredará su hijo sucesor y que después pasará a manos de los nietos y bisnietos que tendrán el deber de conservarlas y preservarlas. La organización de la Luz del Mundo, mejor dicho,  “la iglesia de Dios vivo, columna y apoyo de la verdad”  es una dinastía hereditaria  pues el poder espiritual y material se transmite de padres a hijos. El reemplazo del Apóstol solamente  puede recaer en la familia del fundador. El control que ejercen sobre la comunidad es absoluto. Se exigen estudios diarios (bíblicos) en sus templos donde prevalece una educación rígida y manipuladora.  La cúpula mafiosa mantiene un inquebrantable poder de coacción sobre sus fieles al afirmar que ellos son los que deciden quién iba al cielo o al infierno. Aquellos que sumisos se sometieran a la voluntad  del apóstol serían premiados con la vida eterna en el paraíso celestial. Obnubilado por la charlatanería barata un pueblo analfabeto y supersticioso cayó en manos de esta “raza de víboras”.

Los devotos sumisos a las órdenes del Apóstol ofrecen su trabajo voluntario en el que participan obreros, electricistas, albañiles, pintores, zapateros, choferes, sirvientas, cocineros, mucamas, sastres, etc.  La mayoría han sufrido un tenaz lavado cerebral; abducidos, presionados, sobornados, chantajeados y esclavizados “pongan sus  actos en las manos del señor y verán cómo se realizarán” “entrega tu diezmo o tu cheque que Dios es el mejor administrador y verán milagros y maravillas” “Tu escasez en manos del Apóstol se convierte en abundancia” “el que se da a la codicia arruina su propia casa” Es tal la fe ciega en el Apóstol que muchos fieles le donan testamentariamente sus propiedades o sus cuentas bancarias. Son incalculables sumas de dinero las que entran diariamente en concepto de donaciones, el diezmo, los regalos y contribuciones al santísimo.  Todo en dinero en efectivo que es como se lava el dinero negro para no dejar rastro. Estamos hablando de unas ganancias anuales de  millones y millones de dólares que se invierten en desarrollos inmobiliarios o se depositan a plazo fijo en paraísos fiscales.  El becerro de oro es el verdadero ídolo del Apóstol de Jesucristo.

La secta de la Luz del Mundo es unitaria y niega la trinidad porque es un perverso invento de la iglesia católica romana, ratificado en el primer concilio de Nicea (año 325 de nuestra era) Dios solamente comenzó a cobrar personalidad cuando se encarnó en Jesucristo.  El padre y el espíritu santo no son más que el hijo.  Solo los profetas de Dios pueden explicar la biblia.  La Biblia es letra muerta y solo la pueden interpretar los enviados de Dios.  Tales profetas fueron Moisés, Jeremías, Juan el Bautista, Jesús;  y en nuestro tiempo lo han heredado Aaron Joaquín, su hijo Samuel y Naasón del cartel de la Luz del Mundo. Ellos son los que tienen la exclusividad de recibir los mensajes de nuestro señor Jesucristo y hablar en lenguas. Sería un pecado gravísimo poner en duda las interpretaciones bíblicas del Apóstol (su infalibilidad es suprema) “Recibí una revelación de Dios que me llamó y me envió a ti para que dijera cuál es su voluntad y los guiará al cielo”. El Apóstol se encargará de interceder en el juicio final por aquellos fieles que por su comportamiento excepcional (mansedumbre) merezcan compartir la vida eterna con los ángeles y arcángeles en el más allá. Los incautos caen fácilmente en las garras de este tipo de iluminados que los conducen a un abismo abierto.

La Luz del Mundo niega los dogmas fundamentales de la fe y manifiesta un odio total contra la iglesia católica y el Papa de Roma al que despectivamente llaman de “Belcebú”.

Jesucristo dijo en el templo: “Yo soy la luz del mundo, y el que me sigue no andará en tinieblas” (San Juan 8,12) Esa    luz divina es exclusiva del Vaticano y el único y verdadero heredero es san Pedro que es el sumo Pontífice de una herejía. Los santos o las vírgenes en los templos católicos no son más que muñecos de madera o de palo, falsos ídolos de Baal y Moloch. Esta es una lucha  entre el bien y el mal que amenaza la tierra. Los pecadores de la nueva  Sodoma y Gomorra serán horriblemente castigados.  Hay que elegir entre la luz o la oscuridad.

Los principios de la Luz del Mundo son fundamentalistas anclados en una mentalidad arcaica que niega el cuerpo y los instintos humanos. Se destaca ante todo su raíz heteropatriarcal y un puritanismo extremo: las mujeres solo se salvarán usando faldas que les lleguen hasta los tobillos, se cubrirán sus cabezas con mantillas y no podrán lucir aretes porque significan ser esclavas de satanás. La pureza es el valor supremo que las conducirá al paraíso.

La extraordinaria basílica de la Luz del Mundo de estructura piramidal de acero y hormigón tiene 83 metros de altura -de las más grandes de Latinoamérica- con una capacidad de 15.000 personas.  Fue diseñada por el apóstol Samuel Joaquín Flores siguiendo el expreso deseo del supremo hacedor. Construida entre 1983 y 1991 con el dinero de los diezmos de la comunidad en México y el extranjero cuenta con hospital, escuelas, mercado, comercios, bancos, librería y residencias de los fieles. Todos los miembros colaboraron voluntariamente  -igual a lo sucedido en la construcción de las pirámides de Egipto. “Hemos nacido para engrandecer el poder de Dios”.  El divino templo de arquitectura vanguardista parece más un cohete interestelar a punto de despegar desde la explanada de la Hermosa Provincia.  En su interior se puede observar los vitrales del pacto entre Dios y Noé representado por un mosaico arco iris,  en la cúpula giran los planetas  y  las estrellas proyectan rayos cósmicos al estilo Star Trek.   El altar mayor es imponente  por su majestuosidad donde resalta un gran trono celestial (el trono de la Luz del Mundo con su pebetero del que brotan refulgentes llamas) chapado en oro y plata más propio de un Sumo Pontífice donde se sienta el apóstol a impartir sus sermones y repartir bendiciones a todos sus devotos. A sus espaldas un coro sacrosanto ocupado por querubines vestidos con inmaculadas túnicas blancas (no se permite utilizar instrumentos musicales) interpretan salmos alegóricos. Tal escenografía más propia de una película de ciencia ficción no hace sentir ínfimos y diminutos. Naasón es el ungido, el verbo encarnado,  y sus incondicionales lloran y lanzan alaridos glorificadores;  levantan las manos y le juran eterna fidelidad.  Las oraciones hay que hacerlas de rodillas que es la única manera de que sean atendidas por Dios.  El libre albedrio nos indica que sin duda alguna debemos tomar la decisión más trascendental de nuestra existencia que es ingresar en la Luz del Mundo y bautizarnos en el nombre de Jesucristo. Naasón con voz impostada predicando el amor universal y la paz, con ese carisma tan propio de los iluminados sentencia: “la fe puede curar la pobreza y transformar a un mendigo en un potentado”  -previo pago del diezmo, claro.

“El día de Pentecostés  los judíos le preguntaron a Pedro ¿que hemos de hacer para salvarnos? Y Pedro les contesto: “ y conviértanse, y que cada uno de ustedes se haga bautizar en el nombre de Jesucristo; así se les perdonaran los pecados, y recibirán el don del espíritu santo” palabras referidas en el Libro de los Hechos de los Apóstoles 2:38.  Toda persona que quiera salvarse debe hacer apostasía de la religión católica y no aceptar el anterior bautismo recibido en nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, es decir, la hierática Trinidad. Es  imprescindible volver a bautizarse en el nombre de Jesús mediante inmersión en el agua bendita. No queda otra alternativa que renunciar a todas las prácticas y costumbres cristianas católicas o de cualquier iglesia o sectas abominables y mentirosas, las cuales representan la satánica Babilonia de la que habla el Apocalipsis. “No tengan miedo que la biblia da testimonio que nosotros somos la iglesia del Dios vivo columna y vanguardia de la verdad”

La Luz del Mundo es la única y exclusiva iglesia verdadera y sus miembros son los cristianos bíblicos.  Jesús fundó la iglesia no sobre san Pedro sino sobre san Pablo.  Cristo solo reconoce como legítima a la Luz del Mundo, por lo tanto, la humanidad solo se salvará formando parte de esta iglesia. Se dice que quien ha creído en Naasón Joaquín para la salvación de su alma es porque lo abarcó su manto sagrado. A él Dios lo llamó por su gracia y le encomendó el evangelio para la salvación de la humanidad. Hay demasiado sufrimiento en este  valle de lágrimas  y los devotos, fanáticos supersticiosos, necesitan un mensaje de esperanza,  una promesa de vida eterna que consuele su angustia existencial. Y el Apóstol Naasón es el  único autorizado por la divinidad para expedir un pasaporte al más allá. “Abrazan a tu ungido, reconocer en él al elegido”

Por el mes de agosto se realiza anualmente en Guadalajara la Santa Cena que es una de las más grandes   peregrinaciones conocidas ya que congrega  a casi medio millón de fieles. En la Hermosa Provincia peregrinos tanto de México como de los cinco continentes le rinden pleitesía y se postran a los pies del Apóstol de Jesucristo al que le conceden el estatus de divinidad. ¡Al sonar de la trompeta nuestro corazón despierta!  La Santa Cena, que es la fiesta más sagrada, como Dios se lo había comunicado a Naasón, cumple un requisito indispensable para la salvación espiritual de todo miembro de la Luz del Mundo. “Haced esto en memoria mía…” La comunión se celebra en medio de  cánticos y alabanzas donde los devotos vestidos de blanco impoluto comparten el pan y el vino y dejan al finalizar el ritual jugosas donaciones en metálico o pagos mediante tarjetas de crédito o chequera. Las ganancias de la Luz del Mundo son casi más productivas que las del narcotráfico y encima no pagan impuestos. El consejo de Obispos gestiona las operaciones financieras de la iglesia y hacen parte de un exclusivo grupo de elite, descendientes de los fundadores originales que gestiona las relaciones públicas, la comunicación y la tesorería.

A Naasón psíquicamente lo definen los siquiatras como un megalómano y ególatra que sufre un síndrome de narcisismo maligno, además, es un sibarita empedernido acostumbrado a deleitar los platillos más exquisitos de la cocina internacional, amante de los lujos más extravagantes pues posee más de 200 trajes hechos a la medida por los sastres más afamados, 400 pares de zapatos de las mejores marcas, le gustan los relojes Rolex de 10.000 dólares, las joyas de oro, los diamantes y las  piedras preciosas, presume de tesoros  quizás más valiosos que los del propio rey Salomón. Es dueño de una amplia  flota de limosinas y carros blindados, viajaba por el mundo en jets privados protegido siempre por un cuerpo de guardia integrado por pandilleros, drogadictos o miembros de carteles, matones que velan por la integridad del guía espiritual y maestro supremo de la Luz del Mundo.

No son hombres elegidos por Dios sino psicópatas de la peor calaña, perversos y sádicos  violadores y pedófilos  cuyos crímenes por ahora han quedado impunes en México donde jamás se le ha abierto una carpeta de investigación. ¿quiénes son sus cómplices y protectores?  pues la justicia, los fiscales, la  policía y gobierno federal o estatal. Todos los organismos de inteligencia tanto de México como de EE.UU. tenían conocimiento de sus fechorías La interrogante es:  ¿por qué no actuaron como corresponde para brindarle protección de las víctimas inocentes?

La iglesia de la Luz del Mundo cuenta con un impresionante entramado de encubridores como lo demuestra el que el 2019 se le haya cedido el teatro Bellas Artes de México, el recinto cultural más importantes de México,  para festejar el 50 cumpleaños del Apóstol de Jesucristo (que ha despertado los mejores sentimientos en más de 60 países y hasta el senado de Texas le envió un mensaje de felicitación, Washington decretó el día de Naasón Joaquín García en el calendario oficial) al que asistieron políticos, empresarios, artistas y reconocidos personajes de la vida del espectáculo. En la iglesia no se celebra la navidad sino el cumpleaños del Apóstol. Nunca en la historia de este recinto cultural se había ofrecido un homenaje a un líder religioso, una magna gala organizada para honrar su memoria. La orquesta sinfónica de la secretaría de Marina Armada de México interpretó la música para la ópera teatral el “Guardián del Espejo”

Miembros importantes del partido Morena (incluida la secretaria de cultura Alejandra Frausto) dieron el visto bueno a estos actos de exaltación a la gloriosa carrera “humanitaria, empresarial y su desinteresada contribución a las  fundaciones con fines caritativos ” colocando incluso vistosas pancartas de salutación: “en ti está la luz que el mundo necesita” Al Apóstol lo han adulado desde priistas, panistas, movimiento ciudadano, morenistas o partido verde.   Y hoy gracias a su “influencia espiritual” cientos de cargos públicos y políticos pertenecen a la Luz del Mundo. El Apóstol Naasón transfirió millones de dólares para la campaña presidencial mexicana del 2018 repartiéndolos equitativamente entre distintos partidos para no quedarse fuera de la jugada. La sumisión que ejerce entre sus feligreses es de tal que si él decía: 100.000 votos por aquí o por allá,  esos iban a las urnas a favor del partido que más  les ofreciera prebendas.

La secta de la Luz del Mundo por décadas han sido los dueños del PRI y ahora es amiga incondicional  de la 4T hasta tal punto  que López Obrador cuando se hicieron críticas a su gobierno por no respetar los principios del estado laico realizó un llamado a la “tolerancia religiosa”. Morena, el partido de gobierno, lisonjeó a un delincuente violador y a un pedófilo.

El apóstol Naasón en sus giras universales se dedicaba de cuerpo y alma en proyectos de construcción de templos, la organización de los batallones de misioneros y la firma de acuerdos con organismos de derechos humanos. El crecimiento internacional gracias a esta estrategia ha sido espectacular. En el año 2019 viajó al Salvador para poner la primera piedra en la Ciudad de la Luz del Mundo, bajo el patronazgo del presidente Bukele -quien lo nombró cuatro años antes cuando era alcalde de San Salvador “hijo distinguidísimo”. El Santuario tendrá una altura de 92 metros, conjunto residencial, albergues, universidad, polideportivo, hospital, supermercado, oficinas, y amplias áreas verdes.

El “Apóstol de Jesucristo” cometió el imperdonable error (ya estaba apercibido) de viajar a los Ángeles, California, a  visitar una de las sucursales más exitosas de la Luz del Mundo. Pero el FBI  y el DHS ya lo tenían fichado desde hace tiempo y al pisar suelo norteamericano lo arrestaron. Al ser detenido en EE.UU. sus testaferros políticos se deslindan y guardan un silencio cómplice. 

La Policía Judicial, la Unidad de Inteligencia Financiera, el SIN, el CISEN, sabían a lo que se dedicaba Naasón porque estos organismos tienen los medios tecnológicos para rastrear sus movimientos, las  llamadas telefónicas y el contenido de sus computadoras. Pero el Apóstol de Jesucristo es un ser intocable que pertenece más al cielo que a la tierra “engendrado y no creado de la misma naturaleza que el padre” ¿Quién podía poner en duda su dignidad?  Ahora ya se sabe que esta es una dinastía de pederastas y violadores que abusaban los niños, de los adolescentes, de las mujeres y luego de cometer estos execrables delitos los muy hipócritas salían del templo en medio del resonar de las trompetas y los vítores de sus amados devotos que blandían los pañuelos al viento: “¡Hosanna, Hosanna! bendito el que viene en nombre del señor…”

El Apóstol y sus ministros amenazan a aquellos fieles que piensan desertar: “lo matarás, lo apedrearás, hasta que muera, no tendrás piedad de él, no lo encubrirás, sino que lo delatarás” -como reza el Deuteronomio 13:6 Hay que lincharlos públicamente condenándolos a una muerte social por no creer y hay que denunciar al familiar o amigo que se rebele. La Luz del Mundo  es una secta desintegradora de familias, promotora del odio, clasista, racista y coercitiva porque hay fieles fanáticos decididos a eliminar físicamente a los apóstatas.  Los enemigos de la iglesia la pagarán muy caro:  hay que lapidar a los disidentes como parte de la violencia instituida por el apóstol y sus ministros para mantener la indivisible cohesión de la secta. Se llega al punto de prohibir el visitar las páginas de internet que lo criticara. “Que nadie se atreva a sembrar la cizaña”. Un apóstol de Dios no puede ser juzgado por sus acciones; su palabra es infalible porque es un ser celestial  clemente y misericordioso. El apóstol de la Nueva Era es Naasón, el enviado de Jesucristo ¡aleluya! Por algo Dios eligió a sus apóstoles Aaron, Samuel, Naasón Joaquín. ¿Quién se atreve a discutir el respeto a las leyes heredadas y a la jerarquía (monárquica)?

Todos los domingos los fieles embargados por la emoción asistían al sermón del “santo varón”  que les prometía el paraíso celestial ¿quién les va a sanar sus enfermedades? necesitan urgentemente milagros y consuelo, pero antes los hermanos y hermanas tienen que desembolsar el diezmo, el 10% de las ganancias personales o patrimoniales para patrocinar la mafia de la Luz del Mundo, la inmobiliaria de la Luz del Mundo, el banco de la Luz del Mundo que mueve miles de millones de dólares.

El fariseísmo de Naasón no tiene parangón pues estuvo negando que hubiera abusado de las víctimas, adujo que todo era un invento, una confabulación de sus enemigos católicos, apostólicos y romanos. Naasón es magnánimo e igual que Cristo es inocente, como Pablo es inocente, como José cuando estuvo injustamente en prisión, es inocente. Un santo es incapaz de pecar.

Los medios de comunicación amarillistas dicen que Naasón se declaró culpable, pero es completamente falso.  Él se vio obligado a aceptar las exigencias del juez para no alargar el escarnio en el que se mostrarían evidencias falsas y testimonios que solo buscaban dañar su reputación, afectar a su familia y minar la fe de más de 5 millones de miembros. Los obispos afirman que sin lugar a dudas Naasón fue juzgado por un Poncio Pilatos que igual que Jesucristo lo condenó a la crucifixión. Él ha aceptado la voluntad de Dios.

Y así observamos  al ambicioso y altanero apóstol de Dios sentado en el banquillo de los acusados  sin que demuestre un ápice de arrepentimiento. Ahora el depredador sexual infantil responde con monosílabos al juez de la Corte de California resignado a su suerte pues las pruebas son contundentes. El Mesías de la Luz del Mundo ya no luce sus elegantes trajes de paño de 3.000 dólares, sino que vestido con overol naranja de los reos debe asumir resignado las acusaciones de violación, secuestro y pornografía infantil.

Y lo más indignante es que  en México -donde goza de impunidad y protección de los políticos afines a su causa- aún estaría libre y seguiría haciendo de las suyas- Lo cierto es que jamás responderá por los innumerables casos de pedofilia, violaciones y abusos sexuales. Aunque parezca mentira ninguna autoridad actuó en consecuencia, le solaparon todas sus fechorías, es decir, lo encubrieron por órdenes de altas instancias que celosamente protegían al apóstol de Jesucristo. UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) denunció a la Luz del Mundo por delitos fiscales muchos ligados con el lavado de activos.

Pero hace poco las denuncias en México contra la Luz del Mundo han sido resueltas favorablemente y los abogados consiguieron el descongelamiento de las cuentas de la iglesia. Así se demuestra su gran capacidad de movilización política y la influencia que ejercen en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) y la FGR (Fiscalía General de la República)

Ahora muchos de sus adeptos que lograron romper las cadenas de la esclavitud desesperados quieren calmar sus sentimientos de ira y sed de venganza. Y es comprensible pues por muchos años fueron abusados sexualmente, engañados, estafados y heridos en lo más profundo de su ser por el Apóstol y sus ministros. Las secuelas son terribles y la mayoría se encuentran bajo tratamiento psiquiátrico. Siempre serán vistos como unos traidores a la iglesia y por eso la espada de Damocles pende sobre sus cabezas.  Como entender que se toleren estos casos de psicópatas, de enfermos mentales, oligofrénicos manipuladores que en base a los discursos plagados de mentiras han embaucado descaradamente a miles y miles de personas.  Se han dejado arrastrar por el miedo y el terror a consumirse en el fuego eterno.

La Luz del Mundo es una iglesia fanatizada por una familia de apóstatas y maleantes. Como está descrito magistralmente en la obra la Divina Comedia de Dante: las fuerzas del mal son más poderosas que las del bien.  Naasón predicaba el amor, el perdón, la caridad y la bondad. Ahora que se le ha caído la máscara han comprobado que adorar una persona de carne y hueso es un anatema.

Sus fieles juran y perjuran que es inocente, que son señalamientos infundados, que el Apóstol de Jesucristo es víctima de una conspiración  y se dedican de tiempo entero  a organizar cadenas de oración para que el Altísimo lo ilumine en este duro trance. Presas de un éxtasis místico berrean y recitan versículos comparándolo con los mártires bíblicos. 

Confiesan estar preparados a esperar pacientes hasta que Naasón salga en libertad dentro 16 años. Satanás le ha tendido una trampa. -la bestia con garras ha despertado- afirman, y por lo tanto como es un santo mesiánico seguirá ministrando la iglesia desde su celda en la prisión Estatal North Kern, en California.

Muchos analistas creyeron que tras la detención y condena del apóstol Naasón la Iglesia caería en un período de profunda decadencia, pero nada más lejos de la realidad, pues al finalizar el año 2022 nuevamente recupera el aliento y sus intereses empresariales en más de 60 países siguen viento en popa rindiendo los mayores beneficios.

Carlos de Urabá 2023.


Opinión /