André Abeledo Fernández •  Opinión •  09/05/2021

¿Y si Colombia fuese Venezuela?

Imaginemos por un momento que lo que está pasando en Colombia estuviese ocurriendo en Venezuela, Rusia, Cuba o cualquier otro país del mundo declarado como no amigo de los EEUU.
Si no fuese Colombia y fuese Venezuela estaríamos desayunando, comiendo, merendando y cenando con noticias sobre la represión, los asesinatos, las desapariciones forzosas y la brutal represión contra el pueblo.
Pero es Colombia y su narcogobierno corrupto de ultraderecha está apoyado por los Yanquis. Porque el gobierno colombiano permite a EEUU tener bases militares en territorio colombiano entregando así su soberanía.
Colombia es el Israel latinoamericano a la hora de hacerle el trabajo sucio a los yanquis, es quien permite y ampara el terrorismo contra Venezuela y a ese gobierno colombiano traidor y corrupto se le permite todo.
Se les permite mantener un ejército de paramilitares que durante decadas van asesinando a lideres sociales, se les permite  el negocio con la cocaína, se silencian los asesinatos de campesinos, sindicalistas, defensores de los derechos humanos, exguerrilleros y ahora también a de los manifestantes que toman las calles hartos de vivir una vida miserable en manos de un gobierno de miserables.
Y una vez más vemos a la ONU, a la Unión Europea, a los EEUU, dar la espalda a la masacre de un pueblo para proteger sus intereses. Vemos como los medios de comunicación no informan como deberían porque sus amos forman parte de la oligarquía sociopata que mantiene este sistema neoliberal que camina de la mano con  el fascismo.

Opinión /