MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba) •  Opinión •  07/08/2022

Ante el accidente en Matanzas, SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CUBANO

Ante el accidente en Matanzas, SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CUBANO

Las organizaciones del Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba (MESC) expresamos nuestra más profunda solidaridad con el pueblo cubano, por el terrible accidente ocurrido este 6 de agosto en las instalaciones petroleras de la provincia de Matanzas.

Hacemos llegar también nuestra más sinceras condolencias a los seres queridos de las víctimas de este trágico percance.

Estando no muy lejos el grave accidente del hotel Saratoga, Cuba sufre de nuevo las terribles consecuencias de otro suceso con grandes daños personales y materiales.

Sin embargo, estamos convencidos de que el heroico pueblo cubano sabrá estar a la altura de esta nueva tragedia, dando ejemplo nuevamente al mundo de su entereza, solidaridad y firmeza revolucionaria.

Desde el MESC hacemos un llamamiento a reforzar la solidaridad con el pueblo cubano y a redoblar los esfuerzos por romper el criminal bloqueo que sufre a manos de Estados Unidos, lo cual sería la mayor ayuda que podría recibir en estos dificilísimos momentos que le ha tocado vivir.

Por nuestra parte redoblaremos nuestros esfuerzos de apoyo a Cuba y su revolución, que tantos ejemplos de solidaridad brinda permanentemente al mundo entero.

Con Cuba, su pueblo y su revolución ahora y siempre nuestro eterno abrazo solidario.

¡¡Hasta la victoria siempre!! ¡¡Venceremos!!


Opinión /