La Tienda Republicana

Cubainformación

`El eje de la resistencia mundial ha pasado de Siria a Venezuela´: José Antonio Egido

José Antonio Egido, sociólogo vasco, analista internacional en medios como teleSUR, Russia Today e Hispan TV, es el autor de "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera", su último libro, que nos presenta en el estudio de Cubainformación TV.

¿Se aproxima el Maidán venezolano?

Cubainformación TV – Basado en un texto de Cubadebate.- Un informe de la USAID no solo plantea la capacitación de sus agentes en “técnicas de movilización comunitaria”. También en el "manejo y uso de armas". Algo que nos acerca a escenarios violentos de “cambio de régimen” como el de Ucrania. ¿Se atreverán a repetir la experiencia del Maidán en Venezuela, con la misma complicidad criminal de los medios internacionales?

`El MST está con Nicolás Maduro y contra la entrega de la soberanía de Brasil a EEUU´

¿Quién iba a imaginar, hace unos años, que al gobierno de Brasil llegaría un presidente neofascista, anticomunista, militarista, misógico, homófobo y fundamentalista religioso como el actual, Jair Bolsonaro? Pues ahí está. Vamos a hablar sobre la situación en Brasil con Janaina Stronzake, del Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores Rurales sin Tierra, el MST, conformado por más de dos millones de personas.

Euskal Herria: partidos, sindicatos y Coordinadora de ONGD denuncian intervención en Venezuela y piden respeto a su gobierno electo

Comunicado

Desde Euskal Herria no a la injerencia externa, no a la intervención

Ni en Venezuela ni en ningún sitio

Las organizaciones firmantes de este texto queremos mostrar nuestra preocupación por la situación en la que se encuentra la República Bolivariana de Venezuela.

EEUU anuncia aplicación parcial del título III de la Ley Helms-Burton: Cuba seguirá defendiendo el socialismo

Declaración del Minrex: Firme rechazo de Cuba a la nueva escalada agresiva de EE.UU.

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechaza en los términos más enérgicos la nueva escalada en la conducta agresiva de los Estados Unidos contra Cuba.

Páginas

Suscribirse a Cubainformación