Redacción •  Vivienda •  19/01/2021

Suspendido el desahucio previsto para el 20 de enero en Calle Riereta 3: #Riereta3SeQueda

El local de la calle Riereta n º 3, que se enfrentaba mañana a nueva fecha de lanzamiento tras tres intentos de desahucio y poca disponibilidad de la propiedad por negociar un alquiler social para las jóvenes que defendieron el inmueble, ha sufrido amenazas reiteradas de los traficantes por recuperar el espacio que les fue arrebatado por las vecinas y vecinos de la zona ante la pasividad de la propiedad.

Suspendido el desahucio previsto para el 20 de enero en Calle Riereta 3: #Riereta3SeQueda

Comunicado

19 de enero, 2021.

Hemos recibido la noticia de que ha quedado suspendido el desahucio de Riereta 3 por parte de CERBERUS / BBVA / DIVARAN para mañana, día 20 de enero, con la voluntad por parte de la propiedad de negociar un alquiler social.

La lucha por el derecho a la vivienda para todos, contra la especulación inmobiliaria y por la autoorganización vecinal, da un paso más en un momento tan necesario.

19 gener, 2021.

Hem rebut la notícia que ha quedat suspès el desnonament de Riereta 3 per part de CERBERUS /BBVA /DIVARIAN per demà, dia 20 de gener, amb la voluntat per part de la propietat de negociar un lloguer social.
La lluita pel dret a l’habitatge per a tothom, contra l’especulació immobiliària i per l’autoorganització veïnal, dóna un pas més en un moment tan necessari. Salut, ànims i visca el Raval.


desahucios /