Redacción •  Vivienda •  02/10/2022

El Sindicato de Inquilinos de Madrid lanza un ciclo de formación en vivienda

  • A lo largo de 9 sesiones, entre el 13 de octubre y el 1 de junio de 2023, con el objetivo de reflexionar sobre los procesos de transformación social desde las luchas por la vivienda.
El Sindicato de Inquilinos de Madrid lanza un ciclo de formación en vivienda

El Sindicato de Inquilinas e Inquilinos, junto a la Fundación Rosa Luxemburgo, ha presentado un ciclo de formación en vivienda y sindicalismo social. Un ciclo de formación que se extenderá hasta el 1 de junio de 2023.

«Con este curso pretendemos reflexionar sobre los procesos de transformación social desde las luchas en torno a la vivienda», apuntan desde el Sindicato. «Debatiremos sobre modelos de sindicalismo y la función que cumplen las viviendas en las sociedades capitalistas», añaden.

A lo largo de 9 sesiones, se leerán y debatirán textos en torno a dos ejes principales: capitalismo y vivienda, y sindicalismo y transformación social.

Para apuntarse, las personas interesadas pueden escribir a sumate@inquilinato.org antes del 6 de octubre. La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas hasta completar aforo, teniendo prioridad las personas afiliadas al Sindicato.


formación /