Redacción •  Negocios y Ocio •  31/01/2023

¿Por qué es una buena idea alquilar un coche para ir de vacaciones a Málaga?

Las vacaciones son una excelente oportunidad para desconectar y llenarse de energía. Durante los días que estas duran, el principal interés siempre se orienta a disfrutar y estar lo más cómodos que sea posible. Disponer de un coche para movilizarse a la propia conveniencia es una de las principales maneras de lograrlo, pero aquí vamos a revisar algunas otras razones.

¿Por qué es una buena idea alquilar un coche para ir de vacaciones a Málaga?

Existen 3 puntos clave que hay que cubrir para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto: el alojamiento, la comida y el transporte. Casi siempre se piensa que el único transporte que importa es el que lleva del lugar donde se vive al de destino, pero lo más importante es tener en cuenta también aquel medio de transporte a utilizar durante los días que se esté allí.

El alquiler de coches es la forma más eficiente de lograr este objetivo, porque permite movilizarse en los propios términos, tal y como si se tratara de un vehículo propio. Al visitar la Costa del Sol, la mejor manera de lograr esto es a través de los servicios de DELPASOCarHire.

Por comodidad

Un coche de alquiler funciona tal y como uno propio. Al contactar con la empresa se escoge un modelo y se paga la tarifa que corresponda por los días en los que vaya a estar en uso el mismo. En DelPaso Car Hire tienen disponibles coches para cubrir todas las necesidades, ya que cuentan con coches compactos, familiares, monovolúmenes, coches de lujo, entre otros.

Ya que son coches en perfectas condiciones, no habrá necesidad de preocuparse por desperfectos, sino solo de disfrutar durante los días de paseo. Además, la empresa ofrece comodidad para todos, porque permite realizar las reservas por vía online sin necesidad de recargar, realizando el pago al momento de llegar a las oficinas. Por tanto, no es indispensable disponer de tarjeta de crédito.

Un coche de alquiler evita, además, estar obligados a trasladarse en transporte público, y pasar por todos los problemas e incomodidades que esto puede suponer.

Por ahorro

El alquilar coche Malaga puede significar un importante ahorro a nivel económico para cualquier persona. El pago de una cuota, según la cantidad de días que se vaya a estar, tiende a ser una cantidad menor que si se tuviesen que pagar taxis a cada sitio que se vaya. Esto último suele generar limitaciones y no permite tener toda la libertad que gustaría.

Y si, además, se viaja con frecuencia a esta zona, la empresa de DelPaso Car Hire ofrece descuentos especiales para los viajeros que hayan realizado varias reservas con ellos. Ofrecen un 5% de descuento cuando se han realizado un mínimo de 5 reservas y la cifra va en aumento hasta alcanzar el 15% de descuento, al llegar a 15 reservas, lo cual incluso es positivo para personas que viajan con frecuencia a este lugar por motivos de trabajo o familiares.

Porque no hay que preocuparse de nada

Estar en completa paz durante las vacaciones es lo que todos anhelamos y al usar un rent a car Malaga esto se puede conseguir sin problemas.

En este sentido, merece la pena saber que esta empresa:

  • Ofrece traslado gratuito desde el aeropuerto hasta sus oficinas, donde se realiza el contrato de alquiler y se retira el coche.
  • Ayuda con la orientación sobre las ciudades y lugares más bonitos de la Costa del Sol para disfrutar. Esta región se puede recorrer incluso en menos de 2 horas.
  • Dispone de precios especiales para las reservas que se realizan a través del sitio web, e incluso, con las que se hacen en la oficina, se obtienen precios más bajos que las empresas de alquiler que están dentro del aeropuerto.

Pensar y planificar un viaje orientado al mayor disfrute debe ser la premisa de todo. Esto es posible de lograr con la ayuda de empresas como esta, que se orientan a dar los mejores servicios para lograr este objetivo.