Redacción •  Negocios y Ocio •  30/03/2023

Seedfy y la digitalización de contratos para incentivar el emprendimiento

Vivimos en una época altamente determinada por la digitalización de todo cuanto hay a nuestro alrededor. El panorama online ha pasado a dominar buena parte de los hábitos más cotidianos y esto no podía ser ajeno al ámbito empresarial. Dada la alta cantidad de documentos que se manejan a diario en el seno de cualquier modelo de negocio, era solo cuestión de tiempo hasta que esto se gestionará de manera virtual. Una transformación que ha llegado de la mano de Seedfy: una plataforma que ha provocado que el uso de contratos digitales sea de lo más habitual en el tejido corporativo.

Seedfy y la digitalización de contratos para incentivar el emprendimiento

En qué consiste la digitalización de los contratos

El día a día de cualquier empresa está caracterizado por el uso de un amplio abanico de modelos contractuales. No importa si hablamos de documentos legales entre socios, inversores o incluso clientes: en todos los casos es fundamental que estos papeles queden sujetos a la más absoluta seguridad y eficiencia en lo que respecta a su manejo. En este orden de ideas, la plataforma Seedfy ha llegado para marcar un punto de inflexión en la materia. Un portal en el que es mucho más sencillo controlar el flujo de los contratos gracias a su sistema de digitalización documental.

En este orden de ideas, cabe comentar que Seedfy se orienta a todo tipo de modelos de negocios. De este modo, se compromete a digitalizar la gestión de los contratos a emprendedores, startups y pymes; pero también a las grandes empresas. Asimismo, la plataforma ayuda a despachos como los compuestos por equipos legales o las gestorías a llevar un seguimiento exhaustivo de todos los documentos que se desarrollan a diario. Al igual que hacen con los posibles inversores que ponen el foco en otorgar capital a los emprendimientos más prometedores en la actualidad.

Al automatizar los contratos vinculantes mediante sus plantillas perfectamente diseñadas, todo usuario puede firmar los documentos correspondientes sin miedo a errores o problemas en un futuro. En consecuencia, podemos afirmar que Seedfy es sinónimo de eficiencia y seguridad, eliminando por completo los fallos humanos en el proceso. Una plataforma que permite a los usuarios despreocuparse por completo de la elaboración del contrato en cuestión, pudiendo orientar todos sus esfuerzos en la negociación. Un recurso que ya ha supuesto un antes y un después en el ámbito del emprendimiento y que ha traído consigo todo tipo de efectos adyacentes de interés