Redacción •  Negocios y Ocio •  27/09/2022

La Abogada Julia educa al público sobre inmigración a través de las redes sociales

Las redes sociales tienden a tener una mala connotación, pero los espectadores pueden usarlas para obtener información valiosa con la intención adecuada. La información no solo debe ser intrigante, sino que también debe apuntar a las personas en la dirección correcta, para que estén más informadas.

La Abogada Julia educa al público sobre inmigración a través de las redes sociales

Los abogados de inmigración como el equipo de la abogada Julia en GF Immigration Law, PA ofrecen servicios que han demostrado funcionar. En publicaciones breves, videos, fotos y más, educa al público sobre diversos temas de inmigración.

Este es un vistazo más de cerca a cómo ha encontrado la manera de convertirse en una voz relevante en varias plataformas de redes sociales. Los comentarios y los resultados continúan motivando a mantenerse al día y a participar en ellas.

La creación de nuevas conexiones comienza con las redes sociales para muchas personas.

Facebook

Con poco más de 31.000 seguidores en el Facebook de la abogada Julia, mantenerse conectado dentro del mundo de la ley de inmigración es crucial. Realiza directos (donde los espectadores pueden interactuar con ella), hace publicaciones y publica fotos que la ayudan a educar al público sobre cómo funciona la ley de inmigración, y ofrece consultas para ayudar a los inmigrantes a obtener la ciudadanía.

Otro gran aspecto de su página de Facebook es que tiene un lugar para comunicarse con la comunidad sobre los temas de los que habla. A muchos seguidores les gusta obtener la mayor cantidad de información posible en un solo lugar.

Instagram

La abogada Julia es una persona activa en Instagram con su cuenta @abogadadeinmigracionjulia. Su Instagram tiene poco menos de 3.000 seguidores y está completamente en español. Está destinada a proporcionar información para inmigrantes o cualquier persona que desee saber más sobre la ley de inmigración.

En la parte superior de la página de Instagram, puede encontrar su nicho dentro de la inmigración y por lo que lucha su firma. Como se indica en la página de Instagram de su firma, «Luchamos para ayudar a las personas explotadas en un trabajo o por coyotes, y víctimas de violencia doméstica incluso sin un informe policial».

LinkedIn

GF Immigration Law, PA ha construido un sólido lugar en LinkedIn. Ofreciendo servicios legales en 50 estados, la firma profesional está encabezada por la abogada Julia.

Las personas que se conectan en LinkedIn pueden obtener más información sobre las oportunidades de trabajo y lo que representan en general. La red social para profesionales es una excelente manera de recopilar parte de la información básica que existe.

La página oficial de LinkedIn puede no tener el mismo número de seguidores que otras páginas de redes sociales de la empresa, pero sigue siendo un recurso esencial. Permite a GF Immigration Law de la abogada Julia mantenerse conectado profesionalmente y difundir información útil.

Se trata de difundir información relevante en todo momento.

TikTok

Cuando se lanzó TikTok por primera vez, algunos profesionales no estaban muy seguros de sí se convertiría en una forma de conectarse con personas sobre temas serios. Muchos videos más cortos en TikTok están destinados más al entretenimiento, pero ha habido formas para que los profesionales encuentren su nicho y eduquen de una manera nueva.

De todas las grandes redes sociales, TikTok ha tenido más éxito viral. Su video más visto tiene más de 2.2 millones de visitas. Ese TikTok no solo ha creado conciencia sobre los inmigrantes y sus derechos, sino que también ha demostrado a las personas que la ayuda está disponible para quienes la necesitan con un abogado.

La belleza de los vídeos cortos en TikTok es que son muy fáciles de compartir con otros. Tal vez un familiar más joven vea una publicación de la abogada Julia y se la envíe a un amigo o familiar. Es posible que necesiten ayuda con la inmigración para permanecer en los Estados Unidos. Gracias a un video con un poco de información, pueden abrir la puerta a mucho más.

La abogada Julia continúa divirtiéndose mucho con TikTok como una forma de hacer contenido entretenido con valor profesional. Su meta es tener poco menos de 26.000 seguidores y aparecer en la página «Para ti» a menudo para que los que no son seguidores la conozcan.

Busque actividad en TikTok para aumentar la frecuencia con información nueva y valiosa publicada en forma condensada. Existe cierta limitación en el contenido proporcionado en un video corto, pero la firma de la abogada Julia agradece la oportunidad de educar a través de esta plataforma.

Por qué las redes sociales son importantes para la abogada Julia

La abogada Julia cree que las redes sociales son una de las mejores herramientas que puede utilizar para concienciar y educar a sus seguidores sobre las diferentes formas de arreglar su situación migratoria. Es posible que los abogados de inmigración mayores no sientan que este enfoque funciona para ellos, pero ella ha encontrado un nicho que funciona para ella.

Una de las mejores cosas que la abogada Julia puede experimentar es cuando la gente le cuenta sobre el aprendizaje de nuevas oportunidades de inmigración gracias a su página. Demasiadas personas todavía no saben que la ayuda está disponible para quienes más la necesitan. GF Immigration Law PA ayuda de numerosas maneras a mantener el proceso lo más simplificado posible. Para obtener más información, visite abogadajulia.com.