Redacción •  Negocios y Ocio •  21/10/2020

Crecimiento y solidez para tu empresa ante la expansión del mercado online

Para hacer crecer ese emprendimiento en el que tanto tiempo y esfuerzo has puesto, se necesita muchas veces la ayuda de profesionales y expertos en áreas que desconocemos. De esta manera, no solo vamos a poder fortalecer el negocio, sino que podremos aprender a manejar dichas herramientas en aras de generar una mayor solidez en nuestra gestión como empresarios.

Crecimiento y solidez para tu empresa ante la expansión del mercado online

Eficiencia y eficacia en mailing

El eficiente envio masivo de emails gratis es posible ahora gracias a ciertas plataformas automatizadas. Estas herramientas, haciendo uso de la tecnología, permiten la gestión de hasta 15.000 contactos y 75.000 emails para enviar al mes, todo supeditado a un sistema fácil, gratuito y sin publicidad.

Si no se posee el tiempo suficiente para diseñar e-mails, ahora tienes disponibles plantillas prediseñadas para aligerar este trabajo. De esta forma, se puede ahorrar mucho esfuerzo con dicho servicio de edición de newsletters, para crear la estética y la imagen más atractiva, algo crucial en los correos electrónicos.

Por otra parte, estas plataformas gozan de un soporte técnico que brindará ayuda para que el servicio de mailing no llegue como spam a los usuarios, generando así un gran reconocimiento por las grandes y reconocidas empresas. Una comunicación directa con los clientes que ayudará a mejorar las ventas.

Posicionamiento web, la base del éxito

Especialistas en SEO y SEM

Una agencia SEO Madrid trabaja con excelencia, pues está conformada por un grupo de ingenieros informáticos totalmente especializados en posicionamiento web, con años de experiencia, acompañada de casos exitosos que confirman la profesionalidad y solidez en el área de los servicios de SEO y SEM.

Las áreas que abarcan los servicios de este tipo de agencias tienen que ver con el posicionamiento SEO avanzado en e-commerces, así como en servicios SEM, en los que se llevan a cabo campañas de publicidad con Google Ads; además de la gestión de las redes sociales, de manera que en conjunto, se pueda conseguir el aumento de las ventas y un mejor posicionamiento en los buscadores.

El proceso consiste en encontrar las palabras clave que puedan ser relevantes en el sector, para luego optimizarlas con SEO y una promoción externa a través de Google. De la misma manera, el personal experto en SEM utilizará distintas herramientas para obtener los mejores resultados en las campañas y maximizar el ROI, finalizando con informes y reportes mensuales.

Profesionales en una consultoría SEO

Actualmente el equipo más profesional y sólido en consultoría SEO es Comunicare, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas en el área, pues comparten en tiempo real con los clientes la optimización continua y el análisis de los datos mediante tablones de Google Data Studio.

Su trabajo consiste en tres aspectos que son determinantes para lograr los objetivos: el primero de ellos, es el estudio en profundidad de las palabras claves y el volumen de búsquedas; mientras que, en segundo lugar, está la creación de un orden de posicionamiento para trabajar con cada bloque de palabras claves.

Por último, las estrategias de SEO on page y off page, para lo cual, la agencia se encarga de los detalles en la estrategia que ayuden a posicionar la web del cliente en los mercados. Estos consultores en Madrid son grandes profesionales y están especializados para trabajar con startups, Pymes y grandes empresas por igual.

Marketing digital para Pymes y startups

Las Pymes pueden transformarse hoy en día a través del marketing digital de la mano de Alexandra González Despegue, pasando a ser empresarios independientes en poco tiempo con ventas consolidadas, escalando el negocio a nuevas posiciones y siendo referentes en el sector en el que se desarrollen.

Con el aprendizaje de la metodología en la que se basa el programa de la incubadora Despegue, a través de los distintos consultores que lo conforman, tanto las Pymes como las startups en España podrán hacer sus marcas más visibles, conseguir estrategias de redes sociales que se enfoquen en ventas y mucho más.

Lo especial de este equipo de profesionales, es su compromiso por consolidar los emprendimientos y empresas en el área del marketing digital, para que dejen de depender de agencias o community managers por causa del desconocimiento, pasando a ser líderes, consiguiendo máximos resultados.