Redacción •  Negocios y Ocio •  04/07/2022

Todo sobre la buena oportunidad de vender tu piso en Madrid con donpiso

Es habitual que los propietarios de pisos en la capital se pregunten cuál es el mejor momento para venderlos. Si también es tu caso has de saber que verano de 2022 se está convirtiendo en una de las épocas más recomendables para hacerlo. Basta con comprobar las cifras de mayo para certificarlo: respecto al mismo mes del año 2021, recientemente se ha experimentado un crecimiento del precio de la vivienda que se sitúa en un porcentaje de 3,6 puntos.

Todo sobre la buena oportunidad de vender tu piso en Madrid con donpiso

Así pues, aprovechando esta situación se puede obtener ahora una buena cantidad a la hora de Vender piso en Madrid. Pero, ¿cómo hacerlo? Existen varias alternativas, desde publicar un anuncio como particular hasta depositar la confianza en una inmobiliaria. Precisamente hoy hablaremos de esta última opción. Y es que muchos propietarios la consideran la mejor, especialmente decantándose por una empresa como donpiso.

Se trata de una agencia inmobiliaria que vio la luz en el año 1984. Es decir, lleva un total de casi cuatro décadas operando en el sector, por lo que cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Este aspecto da pie a que año tras año venda muchos pisos en todo el país, centrándonos concretamente en los números que registran en la capital de España. En Madrid la cifra de pisos vendidos anualmente supera los tres mil. Ello es un claro indicativo de que muchos clientes deciden confiar en donpiso. ¿A qué es debido? Básicamente ello es fruto de las ventajas que proporciona esta inmobiliaria.

Solamente se paga si acaba produciéndose la venta

Uno de los principales temores de muchas propietarios, el cual incluso da pie a que algunas de ellas opten por no dejar su caso en manos de una agencia inmobiliaria, se resume en tener que pagar antes de vender.

En una época de crisis económica como aquella en la que nos encontramos actualmente no es plato de buen gusto tener que adelantar dinero, sean comisiones, tasaciones o cualquier otro desembolso. Afortunadamente ello no sucede con donpiso.

Con esta agencia inmobiliaria solo tendrás que pagar en el más que probable caso de que tenga lugar la venta, pero nunca antes. Ello es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confianza por parte de los clientes. Así pues, no sorprende que la cifra de usuarios que venden su piso en Madrid a través de donpiso cada vez sea mayor.

Donpiso se encarga de todo

A lo largo de un proceso de venta son muchas las tareas que hay que llevar a cabo. Realizarlas de manera efectiva es clave y precisamente de ello se encarga la inmobiliaria a la que estamos haciendo referencia.

Tras contactar con donpiso, empiezan las labores por parte de los experimentados trabajadores que forman parte de su equipo. Una de las más importantes consiste en hacer una tasación de tipo profesional, por la cual no tendrás que pagar. No es lo único gratuito: el Certificado de Eficiencia Energética también se obtiene a coste cero.

Acto seguido se elabora una especie de reportaje multimedia, el cual destaca por ser muy completo. El objetivo es claro: lograr que los interesados en el piso en venta sepan exactamente cómo es sin tener que realizar ningún desplazamiento.

Precisamente con tal de que este reportaje multimedia y los detalles de la vivienda lleguen a la mayor cifra posible de interesados, se elabora un anuncio que llama mucho la atención. En este sentido se evidencia la gran experiencia que tienen los expertos de donpiso Inmobiliaria.

Sus profesionales saben exactamente cómo han de elaborar el anuncio para captar la atención de cualquier persona que pueda tener un mínimo interés en esa vivienda en concreto. De esta manera se logra el objetivo que consiste en llegar a un total de compradores que supera ampliamente los cien mil.

Cuando surja un interés real llegará el momento de negociar el precio al que se haya fijado la venta, defendiéndolo para que baje lo menos posible o incluso se mantenga intacto. De ello también se encargan los especialistas de donpiso.

La venta está garantizada, factor que es tenido muy en cuenta por los propietarios que no dudan a la hora de decantarse por dicha agencia inmobiliaria. De hecho, incluso pasan a tener una oferta de compra directa.

En cualquier caso, a lo largo del proceso se dispone de un soporte legal que es de agradecer, resolviendo todas las dudas que vayan surgiendo. Además, tratan con el cien por cien de los documentos que deben ser gestionados en un proceso de venta de un inmueble.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que termina la operación depositando la confianza en la agencia inmobiliaria de donpiso, no es de extrañar que cada vez más propietarios se decanten por esta alternativa, sobre todo en una época como la actual que es sinónima de una buena oportunidad para vender un piso en Madrid.