Redacción •  Negocios y Ocio •  01/06/2021

El ahorro que supone para una familia contar con un buen seguro dental

Cuidar adecuadamente de nuestra salud bucodental y de la de nuestra familia es un requisito importantísimo para disfrutar todos de una buena calidad de vida. El problema es que son muchos los incidentes y problemas que pueden surgir en este campo, desde caries a infecciones, pasando por problemas de mordida o asuntos relacionados con la estética. Situaciones que es necesario solucionar lo antes posible, y por las que contar con un buen seguro de salud dental como el de RACC puede ser toda una ventaja.

El ahorro que supone para una familia contar con un buen seguro dental

La salud bucodental es un asunto importantísimo en nuestro día a día y que tenemos que poder cuidar de forma adecuada cada vez que lo necesitemos. El problema es que los incidentes relacionados con nuestra boca, dientes o encías son realmente comunes en la actualidad y muchas veces poder solucionarlos supone una inversión de dinero realmente grande que no siempre tenemos la capacidad de poder aportar. En especial, en el caso de familias con hijos donde los gastos en este ámbito se multiplican y poder tomar las decisiones más adecuadas respecto a la salud bucodental de todos sus miembros se hace todavía más difícil por cuestiones económicas.

En este tipo de situaciones tan complicadas, una solución realmente cómoda, sencilla, eficaz y sobre todo ahorrativa, es contratar los servicios de un buen seguro como el seguro dental del RACC. Una modalidad de seguro que podemos pagar cómodamente mes a mes y que cuenta con una amplia variedad de coberturas de todo tipo para que todos los miembros de la familia puedan cuidar sin problemas de la salud de su boca y sin tener que preocuparse por el dinero. ¿Quieres saber sobre los seguros dentales, el ahorro que pueden suponer y todos los beneficios de acudir a una compañía especializada como RACC? Vamos a verlo.

Ahorro de dinero

Contratar un seguro dental con RACC es una garantía de seguridad que merece muchísimo la pena tener en cuenta cuando queremos proporcionar la mayor calidad de salud posible a nuestra familia. Se trata de un tipo de seguro que pagamos cómodamente mes a mes en cuotas muy económicas y que permite a las familias poder ahorrar de forma eficaz una gran cantidad de dinero en este ámbito. En especial, a la hora de poder pagar poco a poco el seguro cada mes y no tener que abonar de golpe cada intervención o tratamiento que algún miembro de la familia necesite.

Además, cuántas más personas estén incluidas en el seguro más barato puede salir este cada mes. Por ejemplo, una familia de dos asegurados pueden pagar 11 euros al mes por persona, así como una familia de tres asegurados 9,05 al mes por persona, por lo que se trata de precios muy económicos y asumibles mes a mes, los cuales pueden suponer un ahorro sustancial en el cuidado de la salud bucodental de toda la familia. Esto hace que cada vez más usuarios se animen a contratar para disfrutar de todos sus beneficios.

Coberturas

Dentro del precio que vamos a abonar mes a mes por nuestro seguro dental, son muchas las coberturas de las que vamos a poder disfrutar sin precios adicionales. En menores de hasta 15 años de edad, podemos destacar el poder contar con hasta 54 intervenciones sin ningún tipo de coste y en las que se incluyen las limpiezas bucales, las radiografías, la odontología, la fluoración y las cirugías, a excepción de la ortodoncia. Para mayores de 16 y en adelante, tenemos 68 intervenciones sin costes también en todos estos ámbitos.

También es muy importante tener en cuenta que en caso de tener que lidiar con algún accidente dental de mayor gravedad, este seguro dental RACC también cuenta con una cobertura de hasta 6.000 euros para poder hacer frente sin problemas a los gastos derivados.