VTV •  Internacional •  29/03/2019

Venezuela. Actividades laborales se reanudan este viernes 29 de marzo en todo el país tras ataque al SEN

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció que este viernes 29 de marzo se reanudan las actividades laborales en todo el país en el sector público y privado, mientras que las actividades escolares se mantienen suspendidas en todos sus niveles, luego de los ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional.

Venezuela. Actividades laborales se reanudan este viernes 29 de marzo en todo el país tras ataque al SEN

El Gobierno Bolivariano trabaja en la rápida reparación de equipos de transmisión en Guri, luego que francotiradores terroristas dispararan con fusil al patio de transformación de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, provocando un incendio en esta área vital para el suministro eléctrico con lo que se vio afecto gran parte del país.

La medida de suspensión de las actividades laborales y académicas fue tomada por el presidente Nicolás Maduro desde el pasado martes para avanzar en los trabajos de reparación y restitución del servicio en todo el país, gracias al trabajo incansable del Corpoelec.

Este mismo jueves, el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez, anunció que en los dos últimos años, la oposición venezolana ha ejecutado más de 250 ataques contra las instalaciones eléctricas del país.


Venezuela /