VTV •  Internacional •  28/08/2019

Venezuela. Congreso Campesino promoverá construcción de economía agrícola productiva ante embates del imperialismo

Diferentes movimientos, frentes, productores y comuneros sostuvieron un encuentro desde el arco Ezequiel Zamora, ubicado en Caracas, para afinar detalles de cara a la organización del Congreso Campesino que se instalará en el país como una respuesta a la política fascista de Donald Trump.

Venezuela. Congreso Campesino promoverá construcción de economía agrícola productiva ante embates del imperialismo

“Planifican la guerra, la intervención, el crimen y los asaltos a otros países bajo una supuesta propuesta de paz”, fustigó el dirigente campesino Braulio Álvarez.

Añadió que la idea es conformar un movimiento revolucionario en defensa del Gobierno Nacional, para enfrentar las políticas intervencionista del imperialismo y avanzar en la construcción de una economía agrícola campesina productiva en estos momentos de emergencia.

Álvarez precisó que antes de diciembre estará conformado este movimiento por la paz, la vida, la democracia y la soberanía de Venezuela.

Por su parte, Yelitza Millán, vocera nacional de la Red de Productores Libres y Asociados Gral. José Antonio Anzoátegui, aseguró que este grupo de líderes productores y campesinos integrantes del equipo promotor inició las asambleas regionales, municipales y locales para construir el Gran Congreso Nacional de Campesino convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Los productores y campesinos expresaron su apoyo irrestricto al Jefe de Estado venezolano.

Congreso Campesino promoverá construcción de una economía agrícola productiva ante embates del imperialismo


Venezuela /