La Jornada •  Internacional •  28/06/2018

México. López Obrador: “Deseo que esta sea mi última campaña”

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, deseó que ésta sea la última campaña electoral en la que participe.

México. López Obrador: “Deseo que esta sea mi última campaña”

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el tres veces candidato presidencial confió que ganará las elecciones del 1 de Julio, pero afirmó que “posiblemente, porque no quiero ser tajante, no sabemos que nos depara el destino, pero deseo que sea la última campaña en la que participo, en mi vida.

“Vamos a ganar la Presidencia, estamos muy bien; en todas las encuestas estamos muy arriba”, manifestó.

Este miércoles, último día de proselitismo electoral, cerró campaña en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; más tarde lo hará en su tierra, Villahermosa, Tabasco. Y por la noche en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

López Obrador señaló que desde las cuatro de la tarde se empezarán a congregar sus simpatizantes y militantes de los partidos que lo abanderan, Morena, del Trabajo y Encuentro Social, en el coloso para lo que será el cierre de campaña nacional.

Indicó que hay boletos disponibles para ingresar –sin costo alguno- y “por ahí nos vamos a encontrar. Vamos a hablar lo que ha sido esta campaña y lo que viene. Les adelanto que no les voy a fallar, voy a cumplir todos mis compromisos. No se van a decepcionar. Juntos Haremos Historia”, subrayó.


AMLO /  López Obrador /  México /