Redacción •  Internacional •  26/02/2019

Juan Guaidó: “costo y vidas humanas (…) para nosotros no es costo, para nosotros es inversión en futuro”

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, difundió un un video en el cual el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, asegura que "la muerte de venezolanos representan una inversión de futuro".

Juan Guaidó: “costo y vidas humanas (…) para nosotros no es costo, para nosotros es inversión en futuro”
El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que los cientos de vidas humanas que se han perdido como consecuencia de la violencia generada por la oposición en los últimos años no son un “costo” sino una “inversión”.
 
“Para nosotros no es costo, es inversión en futuro. Y estamos dispuestos a hacer lo que sea por la libertad”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional en desacato ante el cuestionamiento del inicio de una nueva ola de violencia en el país debido a la entrada sin el permiso gubernamental de la llamada “ayuda humanitaria”.
 

Intervenciones como esta o los antecedentes del autoproclamado «presidente interino» nunca son difundidos por las televisiones de los países aliados de EE.UU. Tampoco las explicaciones de políticos que intentan clarificar los orígenes de esta figura, íntimamente ligados a la estrategia golpista de EE.UU. desde muchos años atrás. El último ejemplo, el de Ana Surra, diputada de ERC en el Congreso, quien ha enumerado algunos de los antecedentes de este personaje político en el Congreso: «forma parte del grupo fundador de la generación 2007, cuyo objetivo era forzar al Gobierno Venezolano a reaccionar con represión para crear un evento internacional. Es el producto de más de una década de asidua preparación por parte del Gobierno de los EE.UU cultivado para socavar y desestabilizar el país, y un día tomar el poder. Fue seleccionado a dedo y preparado para tal fin».

 


CIA /  injerencia EEUU /  Juan Guaidó /  Venezuela /