Radio La Primerisima •  Internacional •  24/01/2023

Miles de sandinistas participan en marcha por el 156 aniversario del natalicio del poeta Rúben Darío

La militancia del FSLN participó la tarde de este miércoles en una multitudinaria caminata con el lema ¡Nicaragua ilumina, como un sol que no declina! En este día gloriosa, en el que se celebra el 156 aniversario del natalicio del poeta Rúben Darío.

Miles de sandinistas participan en marcha por el 156 aniversario del natalicio del poeta Rúben Darío

María Teresa Medina, del barrio Bertha Díaz del Distrito VI de Managua, dijo que es una demostración más del apoyo del pueblo que brinda al Gobierno Sandinista.

“Estamos aquí una vez más apoyando los logros, apoyando todas las victorias, apoyando los beneficios que día a día vamos construyendo paso a paso, junto a nuestro pueblo”, sostuvo.

El sandinismo también realizó la caminata por los héroes y mártires, y este día, celebrando el nacimiento del Príncipe de las Letras Castellanas, el poeta Rubén Darío.

“Una demostración de la juventud, del pueblo, aquí hay obreros, aquí hay trabajadores, aquí hay mujeres, hay niños también y hay ¡Juventud divino tesoro¡ como decía Rubén”, expresó Medina, contenta por participar en la caminata que inició en el parque de El Dorado y concluyó en el parqueo de Estadio Nacional Soberanía.


Nicaragua /