Prensa Latina •  Internacional •  23/07/2016

Canciller venezolana recibe al parlamentario europeo Javier Couso

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sostuvo hoy un encuentro con el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, quien se encuentra de visita aquí.

Canciller venezolana recibe al parlamentario europeo Javier Couso

Durante la reunión, el parlamentario compartió con la ministra sus impresiones sobre la realidad del país, totalmente distinta a la que difunden los medios de comunicación en España, su nación de origen.

Por su parte, Rodríguez agradeció al eurodiputado, en nombre del presidente Nicolás Maduro, sus expresiones de solidaridad y acompañamiento al proceso socialista desde el Parlamento europeo.

Couso ha demostrado en múltiples oportunidades su apoyo a Venezuela ante los ataques imperiales sobre la Revolución bolivariana, además de ser un firme impulsor el diálogo entre la oposición y el Gobierno, precisó la ministra.

En su vista a Venezuela, el eurodiputado por el partido Izquierda Unida (IU) tuvo la ocasión de conocer el desarrollo de las iniciativas productivas dentro de comunidades organizadas y fue testigo del impulso que brinda el gobierno socialista al pueblo llano.

ocs/dch


Delcy Rodríguez /  Venezuela /