Prensa Latina •  Internacional •  21/02/2018

Fraude no impedirá triunfo de López Obrador, PT mexicano

El fraude no impedirá el triunfo de Andrés López Obrador en los comicios del 1 de julio en México, afirmó Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo.

Fraude no impedirá triunfo de López Obrador, PT mexicano

Anaya lo afirmó al entregar a López Obrador las credenciales que le acreditan como candidato presidencial del PT y aseguró que su programa de gobierno resulta integral para encarar los problemas que afectan al país.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y también del Partido Encuentro Social, agradeció a los dirigentes petistas por su apoyo a lo largo de casi dos décadas.

En la ocasión el aspirante presidencial presentó los principales ejes de su gobierno: acabar por completo con la corrupción e impunidad; abolir fueros y privilegios; impulsar el desarrollo económico desde todas las regiones de México; rescatar al campo del abandono y la pobreza; fortalecer la economía nacional.

Además, establecer un auténtico estado de bienestar; asegurar el derecho a la educación pública gratuita y de calidad; hacer realidad el derecho del pueblo a la salud; dar toda la atención al desarrollo de la cultura y el deporte; conseguir la paz y tranquilidad combatiendo la pobreza y la descomposición social con respeto de los derechos humanos.

‘No se van a utilizar las leyes y las instituciones para tomar represalias contra opositores, nunca más los dirigentes sociales, ciudadanos, políticos, van a ser perseguidos o se les van a inventar cargos por no alinearse a las posturas del régimen, se van a garantizar las libertades’, subrayó.

mgt/ool


López Obrador /  México /