Al Mayadeen •  Internacional •  20/07/2016

Siria: Operativos militares aniquilan a decenas de terroristas en varias partes del país

Las Fuerzas Armadas de Siria continuaron sus operativos militares antiterroristas y aniquilaron a decenas de miembros del Frente al Nusra, Daesh y otros grupos extremistas takfiríes.

Siria: Operativos militares aniquilan a decenas de terroristas en varias partes del país

En la provincia de Homs, la Fuerza Aérea bombardeó posiciones  terroristas y destruyó vehículos blindados de Daesh.

En Hama, una unidad militar, en cooperación con grupos de la Defensa Popular, retomó el control de varias zonas situadas cerca del  conducto de petróleo al este de la ciudad de Salamyeh, tras enfrentarse con terroristas de Daesh y acabar con la vida de 40 de ellos.

Una fuente castrense agregó que el Ejército destruyó cuarteles del Estado Islámico al noreste de poblado al Mafkar y en las aldeas de Rasyeh, Tabara, Kuleib Ezzor y Abu Hanaya.

Asimismo, fueron destruidos tres vehículos del EI en una emboscada tendida por tropas sirias, que detonaron bombas al paso de un convoy de vehículos al nordeste del municipio de Salamyeh.

Deir Ezzor, en el oriente del país, cazabombarderos sirios atacaron a posiciones de los terroristas del Estado Islámico. Los ataques destruyeron vehículos artillados y maquinaria bélica de los terroristas al oeste de la zona del Panorama y en la localidad de Albgalyeh.

En Deraa, los terroristas del Frente al Nusra fueron golpeados por las fuerzas gubernamentales que operan en esa provincia, al sur del país.

En el poblado de Yamreen, a unos 43 kilómetros al este de la ciudad de Deraa, el Ejército tendió una emboscada a un grupo terrorista eliminando a varias de sus integrantes.

Y en las zonas desérticas del nordeste de la provincia de Sweida, los Grupos Populares de Defensa atacaron cuarteles de los terroristas del Estado Islámico.


Siria /