Agencia Telesur •  Internacional •  16/01/2020

Ejército de Israel bombardea Franja de Gaza en Palestina

El portavoz de Hamas, Hazem Qasem, denunció la permanencia de las agresiones de Israel contra los territorios palestinos ocupados.

Ejército de Israel bombardea Franja de Gaza en Palestina

El Ejército de Israel bombardeó nuevamente el norte y el noroeste de la Franja de Gaza este miércoles, mediante aviones de guerra y otros no tripulados (drones) sin pérdidas de vidas humanas hasta el momento.

La agencia palestina de noticias Paltoday informó que entre los objetivos atacados por el régimen israelí se encuentran posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), lo que fue confirmado por el diario israelí Haaretz.

Por su parte, Israel afirmó que los ataques contra Gaza son la respuesta al lanzamiento de al menos cuatro cohetes desde ese enclave hacia territorio judío, donde impactaron en un campo abierto.

Asimismo, el portavoz de Hamas, Hazem Qasem, denunció la permanencia de las agresiones de Israel contra los territorios palestinos ocupados.

“La victoria final solo será para nuestro pueblo, que tiene el derecho y la voluntad”, subrayó el vocero de la resistencia, mientras las autoridades palestinas condenaron también los ataques de Teal Aviv contra los civiles y lugares sagrados de la nación.


bombardeo /  Gaza /  Israel /  Palestina /