Russia Today •  Internacional •  13/06/2025

Irán lanza más de 100 drones hacia Israel

En este contexto, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, declaró anteriormente que Israel «recibirá sin duda un doloroso destino» tras el ataque perpetrado contra la nación persa este viernes.

Irán lanza más de 100 drones hacia Israel

Más de 100 drones fueron lanzados por Irán hacia Israel en las últimas horas, informó el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el general de brigada Effie Defrin. 

Según el portavoz militar, los drones fueron lanzados desde territorio iraní y tardarán varias horas en llegar a Israel.

Mientras tanto, las FDI confirmaron que están trabajando activamente con sus sistemas de defensa aérea para neutralizar la amenaza, para derribar los aparatos.

En este contexto, el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, declaró anteriormente que Israel «recibirá sin duda un doloroso destino» tras el ataque perpetrado contra la nación persa este viernes. «El régimen ha de esperar un castigo severo. La poderosa mano de las Fuerzas Armadas de la República Islámica no lo dejará escapar, con el permiso de Dios», afirmó.


Irán /