Al Mayadeen •  Internacional •  10/05/2018

Fuerzas yemenitas atacan centro saudita de guerra electrónica en Najran

El ataque fue realizado con un misil de corto alcance Badr-1, de producción nacional, en colaboración con combatientes de los Comités Populares. Además, confirmó que el proyectil alcanzó su objetivo con gran precisión.

Fuerzas yemenitas atacan centro saudita de guerra electrónica en Najran

l cuerpo balístico del Ejército de Yemen lanzó un misil contra el centro de información para la guerra electrónica de Arabia Saudita, situado en la provincia meridional de Najran, anunció Al Masirah.

Según el canal, el ataque fue realizado con un misil de corto alcance Badr-1, de producción nacional, en colaboración con combatientes de los Comités Populares. Además, confirmó que el proyectil alcanzó su objetivo con gran precisión.

Horas antes, el cuerpo de artillería del Ejército atacó con misiles balísticos modelo Burkan-H2 centros económicos del reino en Riad, la capital, causando graves pérdidas, según confirmaron medios locales.

Las tropas yemenitas han intensificado en los últimos días sus operaciones contra las fuerzas lideradas por Riad, tras bombardear estas el sábado 28 de abril el funeral en Saná (capital yemení) del presidente del Consejo Político Supremo de Yemen, Saleh al-Samad.


Yemen /