VTV •  Internacional •  08/10/2016

“La oposición no debería dejarse engañar porque este año no hay revocatorio”, afirmó Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este viernes que este año no habrá referéndum.

“La oposición no debería dejarse engañar porque este año no hay revocatorio”, afirmó Diosdado Cabello

“Mientras la derecha anda por ahí lamiéndose las heridas, pasándose la lengua por las heridas que se ocasionan ellos mismos, nosotros estamos en la calle organizándonos como debe ser para defender la Revolución Bolivariana. (La derecha) anda por ahí engañando a su gente diciendo que en el 2016 habrá revocatorio pero debemos aclarar, una vez más, que este año referéndum no hay”, expresó durante la juramentación de estructuras políticas en Delta Amacuro.

Asimismo, dijo que presidente de la República, Nicolás Maduro, seguirá siendo jefe de Estado de Venezuela. “Entonces ellos (derecha) comenzarán en el 2017 a decir: llegó carnaval, nadie va para la playa, nadie para el río; asimismo harán en Semana Santa, después vendrán las vacaciones y volverá a llegar diciembre y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”, destacó.

Cabello alertó al pueblo a estar pendiente del trabajo de los equipos municipales del Psuv e instó a no dejar a ningún integrante por fuera. “Nadie puede sentirse excluido, todos los sectores deben estar en los grupos municipales para que participen en el debate”.

Fuente: http://vtv.gob.ve/la-oposicion-no-deberia-dejarse-enganar-porque-este-ano-no-hay-revocatorio-afirmo-diosdado-cabello/


Diosdado Cabello /  Venezuela /