Democracy now! •  Internacional •  05/01/2018

Director del Servicio de Inmigración quiere arrestar a políticos que no colaboren con las políticas migratorias de Trump

En Estados Unidos, el director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos dijo que los políticos que se resistan a las políticas de inmigración del gobierno de Trump deberían ser arrestados y enfrentar cargos criminales.

Director del Servicio de Inmigración quiere arrestar a políticos que no colaboren con las políticas migratorias de Trump

Thomas Homan hizo el comentario el martes durante una aparición en Fox News, un día después de que California se declarara formalmente un “estado santuario” para inmigrantes.

Thomas Homan expresó: “Será mejor que California se prepare. Están a punto de ver más agentes especiales, y muchas más órdenes de deportación. Si los políticos de California no quieren proteger a sus comunidades, entonces lo hará el Servicio de Inmigración”.

El comentario de Homan es realizado al tiempo que el Gobierno de Trump continúa su campaña para forzar a los policías locales a cooperar con los planes de deportación masiva del Gobierno federal.


California /  Donald Trump /  inmigración /  racismo /