Internacional •  04/09/2020

Revelado: Trump canceló un acto por temer a que su pelo se despeine

El presidente de EE.UU., Donald Trump, evitó honrar a los caídos estadounidenses en un cementerio por miedo a que su pelo se estropeara con la lluvia.

 

Revelado: Trump canceló un acto por temer a que su pelo se despeine

Según informó el jueves la revista estadounidense The Atlantic, citando a cuatro fuentes conocedoras de lo sucedido, Trump durante su visita a Francia en el año 2018, suspendió su visita en el último momento, porque “temía que su pelo se despeinara con la lluvia y porque no le parecía importante homenajear a los estadounidenses muertos en la guerra”.

El rotativo señaló que Trump, que aseguró que su “helicóptero no podía volar” con la lluvia de ese día, también insultó en privado a los caídos en la Primera Guerra Mundial, y les llamó “fracasados” a los más de 1800 soldados estadounidenses que perdieron la vida en la batalla del bosque de Belleau contra los alemanes durante la guerra.

“¿Por qué debería ir a ese cementerio? Está lleno de perdedores”, dijo Trump a varios miembros de su equipo la mañana en la que tenía previsto hacer la visita, de acuerdo con la prestigiosa publicación.


Donald Trump /  EEUU /  I Guerra Mundial /