Agencias •  Philippe Wojazer / Reuters •  Internacional •  03/10/2019

Un ataque con arma blanca se salda con la muerte de cuatro agentes de policía en París, Francia

Al menos cuatro agentes de policía han muerto y uno más ha resultado herido tras el ataque de un hombre con un cuchillo en la comisaría central de París.

Un ataque con arma blanca se salda con la muerte de cuatro agentes de policía en París, Francia

Según medios locales, el atacante ha interrumpido este jueves introduciéndose dentro de las instalaciones de la jefatura de Policía en el centro de la capital de Francia y empezó a atacar a los uniformados.

El autor de la agresión, que ha sido abatido por un agente de policía con una ametralladora en el interior de la prefectura, es un funcionario era un empleado administrativo del cuartel -ubicado en la Isla de la Cité, en el corazón de París.

Todavía no se han determinado las causas de la agresión, aunque los primeros informes de las autoridades francesas han rechazado tratarlo como un «acto de terrorismo».

La policía está buscando a una segunda persona relacionada al hecho. La estación de metro «Cité», cercana al edificio, fue clausurada por razones de seguridad, según informó la autoridad de transporte, RATP, mientras que los alrededores de la Prefectura de París fueron evacuados.


Francia /  paris /  sucesos /