Redacción •  Cultura •  23/03/2022

Córdoba acoge la XXII Fiesta del PCA del 1 al 3 de abril

  • El recinto ferial del Arenal acogerá conferencias y debates, presentaciones de libros y las actuaciones de Mafalda y Che Sudaka, entre otros.
Córdoba acoge la XXII Fiesta del PCA del 1 al 3 de abril

Miércoles, 23 de marzo. La Fiesta del Partido Comunista de Andalucía (PCA) celebrará su XXII edición en Córdoba el primer fin de semana de abril. Tres años después de la última edición del evento, el recinto ferial del Arenal volverá a convertirse en lugar de encuentro y debate para la izquierda andaluza en una Fiesta abierta a la ciudadanía, con entrada libre y gratuita y un amplio programa cultural de conciertos y presentaciones de libros.

El ciclo de conciertos de la XXII Fiesta del PCA arrancará el viernes 1 de abril a las 22.00 horas con las actuaciones de Madam Groove (Tributo Woman), con un repertorio de versiones de grandes mujeres del pop, el rock y el country; Fitoscopia, banda tributo a Fito & Fitipaldis; y el rock alternativo de Che Sudaka. El sábado 2 de abril, también a las 22.00 horas, será el turno de Puro Silvio y su homenaje a Silvio Rodríguez, para dar paso a continuación a la banda valenciana Mafalda, que cerrará por todo lo alto el ciclo de conciertos.

En paralelo, la Fiesta del PCA contempla un extenso programa de mesas de debate, conferencias y encuentros sobre feminismo, medio ambiente o lucha obrera, en los que tomarán parte representantes tanto del Partido Comunista como de otras organizaciones políticas y sindicales.

A lo largo de los días 1, 2 y 3 de abril, el evento contará además con stands de artesanía y de libros, así como propuestas de ocio para todas las edades y barras de comida y bebida.


Fiesta PCA /