Igual a Uno Teatro •  Redacción •  Cultura •  15/08/2019

La compañía venezolana Igual a Uno Teatro lanza un crowfunding para acudir a los festivales de teatro de Almagro y León

La agrupación teatral fundada en el año 2016 aspira a estar en las ediciones del Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro  y el Festival Latinoamericano de Teatro de León representando a Venezuela con su nueva obra Tropical.

La compañía venezolana Igual a Uno Teatro lanza un crowfunding para acudir a los festivales de teatro de Almagro y León

La compañía teatral Igual a Uno Teatro ha lanzado una campaña de financiación solidaria para acudir a los festivales de teatro latinoamericano que tendrán lugar esta temporada en España. La aspiración de la compañía es reunir 5000 euros necesarios para acudir al XIV Festival Iberoamericano de Teatro Contemporáneo de Almagro y al Festival Latinoamericano de Teatro de León.

«Atravesamos tiempos muy difíciles en Venezuela, sin embargo ante tantas vicisitudes, de cualquier orden, nuestra repuesta es brindarles a las personas nuestro mejor servicio: ser una voz que ilumine nuevos derroteros, plenos de la esperanza real, aquella que se sostiene en el amor por la vida y en su sentido justo y noble», manifiestan desde Igual a Uno Teatro.

De conseguir su objetivo, Igual a Uno Teatro, una agrupación teatral fundada en el año 2016 representará su obra Tropical, «nuestro manifiesto dirigido a las almas de cualquier color, creencia o procedencia», según describen. Junto a las presentaciones de los festivales de teatro, desde la agrupación teatral manifiestan su interés y contactos con varios promotores de Madrid y Barcelona para cumplimentar una gira que permita que el público español disfrute de su nueva obra.

Las personas que así lo deseen, pueden colaborar con la gira a través de la plataforma de microcréditos Verkami.


Microcréditos /  teatro /  Venezuela /