Redacción •  Cultura •  08/04/2018

El Mundialito Antirracista de Zaragoza celebrará su décima edición el 19 de mayo

El CDM La Granja acogerá la edición del año 2018 de este torneo sin ánimo de lucro, y para el cual se han abierto ya las inscripciones. La organización prevé un récord de participación para esta edición, en la cual además se conmemorará el 10º aniversario del evento. La organización prevé un récord de participación para esta edición, en la cual además se conmemorará el 10º aniversario del evento.

El Mundialito Antirracista de Zaragoza celebrará su décima edición el 19 de mayo

Las inscripciones para la décima edición del Mundialito Antirracista de Zaragoza ya están abierta. Desde 2008, una media de 50 equipos de fútbol sala y 25 de baloncesto participan todos los años en este torneo, cuyo lema es “meterle un gol y un triple al racismo”. La ubicación elegida vuelve a ser el CDM

La Granja, si bien comenzó realizándose en el CDM Actur. Según la organización, este año esperan batir records de participación, ya que “se trata de una actividad consolidada dentro del calendario de actividades antirracistas en Zaragoza”. Entre otras novedades, la organización elaborará camisetas conmemorativas para cuyo diseño ha realizado un concurso al que se han presentado dieciocho modelos.

Consulte la información sobre inscripciones y participación.


deporte /  mundialito antirracista /  Zaragoza /