Redacción •  Cultura •  07/03/2023

Bob Pop vuelve al Teatro del Barrio, a reencontrarse con sus experiencias: 25 de marzo

El montaje estará en cartel del Teatro del Barrio el próximo 25 de marzo.

Bob Pop vuelve al Teatro del Barrio, a reencontrarse con sus experiencias: 25 de marzo

Bob Pop vuelve a casa, al Teatro del Barrio, con el espectáculo unipersonal que estrenó en este escenario hace dos años: Los Días Ajenos de Bob Pop, un obra que él mismo ha escrito a partir de su libro homónimo y cuenta con la mirada escénica de Andrés Lima

La propuesta es una puerta abierta a la memoria de este comunicador, que narra sus experiencias personales y se encuentra a sí mismo en las ajenas: en sus lecturas, en sus referentes, en sus ausencias… El artista se encuentra con el público prácticamente sin guion, improvisando. Eso sí, solo habrá una oportunidad de algo tan único: el montaje estará en cartel del Teatro del Barrio el próximo 25 de marzo.

Es de sobra conocido, pero no está de más recordar que Bob Pop es una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años. Ha sido capaz de abrir hueco en el prime time de los medios masivos a esas voces que proceden de la vida periférica, visibilizando la libertad sexual y la enfermedad. Los Días Ajenos de Bob Pop son 70 minutos cargados de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. Es un juego de identidades, un collage de experiencias, un diario de diarios. Sueños, dudas, miedos, relaciones familiares, discriminación, necesidad de aceptación…

Sinopsis

‘Los Días Ajenos de Bob Pop’ es un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop a partir de sus libros ‘Días Ajenos’; un monólogo (a veces) cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. Durante 70 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.

Ficha artística

Autor e intérprete: Bob Pop
Dirección: Bob Pop y Andrés Lima

Producción ejecutiva: Mercè Puy y Xen Subirats
Producción: Rosa Domingo
Comunicación: Meritxell Abril, Andrea Calbet y Gemma Saperas
Comunicación digital: Mia Font
Espacio Escénico: Rosa Domingo y Carlos Rodríguez García
Diseño cartel: Andreu Buenafuente
Distribución: El Terrat – Sarah Martínez

Una producción de Bob Pop y El Terrat (The Mediapro Studio)


Teatro del Barrio /