Redacción •  Cultura •  05/03/2020

Presentación de la Plataforma Talento para el Futuro, 9 de marzo

El próximo lunes 9 de marzo a las 10:30 de la mañana en el Espacio Bertelsmann (Calle O´Donnell 10, Madrid) se va a presentar la plataforma 'Talento para el Futuro' en un evento que contará con la presencia de líderes de los principales partidos políticos.

Presentación de la Plataforma Talento para el Futuro, 9 de marzo

Talento para el Futuro es una iniciativa de la sociedad civil que persigue reducir la desafección de los jóvenes con el sistema mediante la construcción de puentes de diálogo, el fomento de la participación pública y la intervención de los jóvenes en los procesos de toma de decisiones.
El proyecto está formado por diversas organizaciones que unen sus fuerzas para reducir la brecha entre la sociedad, especialmente los jóvenes, y sus líderes.
Queremos terminar con las excusas y dar el primer paso: aquí estamos los jóvenes que quieren cambiar la sociedad, ¿hablamos?

La presentación de esta plataforma evento contará con la presencia de líderes de los principales partidos políticos;

– PSOE. Omar Anguita. Diputado. Miembro de la Ejecutiva Federal y Secretario General de Juventudes Socialistas de España
– Vox. Iván Espinosa de los Monteros. Diputado. Portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso y Vicesecretario de Relaciones Internacionales.
– PP. Diego Gago. Diputado. Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Miembro del Comité de Dirección, Ejecutivo y Junta Directiva del PP.
– Ciudadanos. Marta Martín. Diputada de Cs en el Congreso.
– MásPaís. Clara Ramas. Diputada de Más Madrid.
Podemos. (Por confirmar la persona que acudirá).

‘Talento para el Futuro’ es una iniciativa respaldada por más de 15 organizaciones de la sociedad civil, como el Foro Económico Mundial o el Foro de la Sociedad Civil, que persigue reducir la desafección de los jóvenes con el sistema mediante la construcción de puentes de diálogo, el fomento de la participación pública y la intervención de los jóvenes en los debates y procesos de toma de decisiones.