Redacción •  Tecnología •  13/10/2018

Una aplicación en tu móvil para comprar recambios para el coche de manera rápida y sencilla

El proceso de compra desde esta APP es muy sencillo. Solo hay que ir añadiendo a la cesta los productos que necesitas y por último completar un registro. Después de crear una cuenta de usuario y dar de alta la dirección de envío, solo queda confirmar el medio de pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria... hasta 15 maneras diferentes de pago).

La app de www.Autodoc.es para teléfono móvil es completamente gratuita y puedes descargarla desde la App Store.

Una aplicación en tu móvil para comprar recambios para el coche de manera rápida y sencilla

Un tutorial paso a paso le ayudará a la sustitución fácil de recambios de su automóvil. Desde la app de Autodoc debes añadir un vehículo. Para ello la app te irá guiando para escoger la marca, el modelo y por último el tipo (configuración del coche de fábrica, tipo de motor, gama…) y, tras la selección, navegar entre las diferentes categorías de productos disponibles en la app (carrocería, calefacción, refrigeración, frenos, filtros, sistema de encendido, suspensión / amortiguación) etc. Autodoc te mostrará exclusivamente componentes compatibles con el vehículo seleccionado, por lo que el proceso de compra resulta mucho más fácil, rápido e intuitivo, ya que no te encontrarás con listados enormes de productos que no sirven para tu coche. En esa selección caben diversas marcas compatibles entre las que se puede escoger, sin dar prioridad a ninguna de ellas, con información útil sobre disponibilidad, precio, con fotografías, etc.

Existen diversas funciones disponibles en la app de Autodoc para iPhone realmente útiles y cómodas para usuarios habituales de la app:

  • Catálogo ilustrado y claro de las piezas de recambio.

  • Sistema de búsqueda cómodo y visualización de recambio.

  • Búsqueda por artículo.

  • Posibilidad de hacer un pedido.

  • Pedido en un click (ya después de la primera compra).

  • 15 formas de pago.

Además, Autodoc cuenta con un excelente sistema de asistencia al usuario. Desde la pestaña central de la app encontrarás dos opciones de asistencia: chat o llamada. En cualquiera de los dos opciones te atenderán personas especializadas en ayudar en el proceso de compra, así como asesorar sobre los mejores componentes según el tipo de coche. Un enorme valor añadido a la hora de buscar piezas o recambios para vehículos sin ser especialista en la materia. También ofrece acceso a más de 1.000.000 piezas de recambio de calidad y baratas para 5914 modelos de 45 marcas en cualquier smartphone y un 15% de descuento a las piezas de recambio.