Agencias •  EP •  Catalunya •  10/11/2021

La CUP convocará asambleas con la militancia a finales de semana para valorar los Presupuestos del Govern

  • El Govern aseguró a principios de semana que proseguiría las negociaciones con la CUP para intentar alcanzar un acuerdo que permita aprobar las cuentas más adelante en el Parlament.
La CUP convocará asambleas con la militancia a finales de semana para valorar los Presupuestos del Govern

La CUP ha anunciado que convocará asambleas abiertas con la militancia los días 12, 13 y 14 de noviembre para abordar y valorar el proyecto de ley de Presupuestos para 2022 que aprobará el Govern el próximo martes 9 de noviembre.

Las asambleas, que serán telemáticas y presenciales, debatirán y analizarán la propuesta presupuestaria del Govern y su «tramitación y acción política» desde el inicio de la legislatura, ha explicado la formación en un comunicado.

El Govern aseguró a principios de semana que proseguiría las negociaciones con la CUP para intentar alcanzar un acuerdo que permita aprobar las cuentas más adelante en el Parlament, mientras que la portavoz de los ‘cupaires’ en la Cámara catalana, Eulàlia Reguant, afirmó el sábado la voluntad de su partido a pactar, pese a que ahora está «más cerca del ‘no’ que del ‘sí'».


CUP /  presupuestos /