Redacción •  Vivienda •  31/05/2018

Los colectivos de vivienda estarán en la Feria Sima 2018 (Edición Primavera)

La Coordinadora de Vivienda de Madrid agrupa a las comisiones de vivienda de las Asambleas 15M, a las Plataformas de Afectadas por la Hipoteca (PAH), la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social (PAVPS) y la Obra Social PAH – Obra Social Madrid.

Los colectivos de vivienda estarán en la Feria Sima 2018 (Edición Primavera)
SIMA, el Salón Inmobiliario de Madrid, ofrece en su décimo vigésima edición una amplia oferta inmobiliaria y grandes oportunidades de especulación salvaje con el derecho a una vivienda digna tanto a profesionales del sector como al público general en busca de una forma de explotar a seres humanos.
 
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid reúne a miles de especuladores de todos los aspectos que conforman este ámbito. Todo un punto de encuentro donde no puede faltar un actor esencial: LOS COLECTIVOS DE VIVIENDA volvemos a denunciar que la SIMA entre los estafadores y las familias estafadas ya es un abismo, y que  en este país continúan dejando a las familias pobres sin casa, y con lo puesto.
 
Así que, dadas estas circunstancias, vamos a ocupar este espacio para explicar que la compraventa o el alquiler de una vivienda es un derecho fundamental, y no el ámbito de especulación protegida por el poder político  que es esta feria. Muchos de los  que participan en el SIMA, lo que  ofrecen  a niñas y niños es la calle, la pobreza, la exclusión. Y no lo vamos a permitir.
 
¡Contra la especulación ACCIÓN!

Coordinadora de Vivienda de Madrid /