Redacción •  Actualidad •  31/01/2020

Las feministas de barrios y pueblos se coordinan para la Revuelta Feminista

  • El Encuentro de Barrios y Pueblos de Madrid reunirá a tres centenares de representantes de asambleas feministas.

  • Se organizarán acciones comunes para visibilizar el protagonismo de los territorios durante este mes de Revuelta Feminista.

  • El encuentro se celebra en Getafe una semana antes de la cadena humana que rodeará el centro de Madrid y a la que se han inscrito ya 3.000 mujeres.

  • Sábado, 1 de febrero, de 10:30 a 17:00 /:C.P. Miguel Hernández, Avd/ Reyes Católicos, 35 - Getafe.

Las feministas de barrios y pueblos se coordinan para la Revuelta Feminista

Viernes, 31 de enero de 2020.

Activistas de más de 30 asambleas de barrios y pueblos de Madrid se reúnen este sábado, 1 de febrero, para acordar acciones comunes y descentralizadoras durante el mes de Revuelta Feminista. Se espera que más de 300 mujeres participen en este encuentro que tendrá lugar en Getafe y finalizará con una acción. 

El II Encuentro de Barrios y Pueblos de Madrid quiere visibilizar con más fuerza el movimiento feminista autónomo más allá del centro de Madrid y extender las acciones de visibilización a las calles y plazas. Se busca el desarrollo de una red de conocimiento feminista compuesto por las diferentes asambleas que participarán en los debates.

“Sabemos que para resistir hay que seguir avanzando, y nos sabemos fuertes, desde nuestra diversidad y desde lo común, nos organizamos una vez más hacia la Revuelta Feminista”, se asegura en la convocatoria del encuentro.

El encuentro tendrá lugar una semana antes de la cadena humana feminista que marcará el inicio del mes de Revuelta Feminista convocado por la Comisión 8M. A la cadena que rodeará el centro de Madrid con sus diferentes tramos temáticos, se han inscrito ya más de 3.000 mujeres.


#8M /  feminismo /  revuelta feminista /