Redacción •  Actualidad •  27/01/2018

La sociedad vuelve a manifestarse para pedir que dejen de matar lobos

Bajo el eslogan 'Lobo vivo, lobo protegido' se convoca por tercer año consecutivo una manifestación en defensa del lobo. La manifestación volverá a recorrer las calles de Madrid el próximo 18 de marzo.

La sociedad vuelve a manifestarse para pedir que dejen de matar lobos

Bajo el eslogan ‘Lobo vivo, lobo protegido’ se convoca por tercer año consecutivo una manifestación en defensa del lobo. La manifestación volverá a recorrer las calles de Madrid el próximo 18 de marzo.

A pesar de las últimas iniciativas legislativas que han salido adelante en el Congreso de los Diputados, aún se desconoce cuándo Gobierno español tomará medidas para la protección del lobo. Desde las entidades impulsoras de la manifestación ‘Lobo vivo, lobo protegido’ se considera que esta especie atraviesa en España uno de los peores momentos de su convulsa y difícil existencia: sus poblaciones están acosadas y sin la protección legal que merece. El lobo ibérico vuelve a estar en peligro.

¿Qué? Presentación de la manifestación del 18 de marzo ‘Lobo vivo, lobo protegido’.
¿Cuándo? Lunes 29 de enero, a las 11:30.
¿Dónde? Gabinete de Historia Natural (calle de la Victoria 9, Madrid).
¿Quién? Theo Oberhuber (Ecologistas en Acción), Paula Jarque (Equo Animales), Luis Miguel Domínguez (Lobo Marley) y Luis González (WWF).


lobo ibérico /