Comité Europeo de Solidaridad con la Revolución Popular Sandinista •  Actualidad •  25/07/2016

Celebración de los 37 años de la Revolución Sandinista, en Zaragoza – España

El 17 de Julio del 2016 se celebró en Zaragoza la celebración del día de la Alegría y un saludo a los 37 años de la Revolución Popular Sandinista. Esta celebración fue organizada por el Comité Sandinista de Zaragoza y por diversas asociaciones de Nicaraguense que residen en España.

Celebración de los 37 años de la Revolución Sandinista, en Zaragoza – España

El 17 de Julio del 2016 se celebró en Zaragoza la celebración del día de la Alegría y un saludo a los 37 años de la Revolución Popular Sandinista. Esta celebración fue organizada por el Comité Sandinista de Zaragoza y por diversas asociaciones de Nicaraguense que residen en España. Fue un día lleno de muchas actividades y festejos compartimos y vivimos el 37 aniversario de la Revolución Sandinista, con la presencia de compatriotas que tienen su amor, su mística y su disposición de darle continuidad infinita a la dirección del FSLN en el gobierno revolucionario, para resolver la pobreza que aun vive nuestro país. Los compañeros destacan que son conscientes que con las remesas ayudamos a percibir divisas que ayuden a nuestro gobierno a impulsar el mejoramiento de nuestro suelo patrio. Desde la distancia compartimos nuestras alegrías con nuestro pueblo que se desbordo hacia Managua para celebrar esta magna fecha, en que nuestros héroes y mártires han hecho historia imborrable.

También se tuvo la presencia y palabras de la compañera Natalia Quant Ministra consejera de la Embajada de Nicaragua en el Reino de España y el agregado Militar Coronel Oscar Antonio Hernández.

Se contó con la participación de una canta-autor de música Nicaraguense, grupo de danza Nicaraguense, y la degustación de bebidas y comidas de nuestra Nicaragua.

En la actividad asistieron unas 300 personas entre Nicas y Españoles que disfrutaron de las diversas actividades hasta la madrugada.

 

¡¡¡VIVA SANDINO !!!

 

¡¡¡VIVA EL FSLN!!!

 

¡¡¡VIVA EL PUEBLO VALIENTE DE NICARAGUA!!!

https://solidaridadeuropearps.wordpress.com/2016/07/21/celebracion-de-los-37-anos-de-la-revolucion-sandinista-en-zaragoza-espana/


Nicaragua /  Zaragoza /