Ganar Alcorcón •  Redacción •  Actualidad •  25/05/2019

Unidas Podemos Ganar Alcorcón cierra su mejor campaña con un festival de música en “streaming”

  • Respaldado por cantantes del municipio en el Parque de la República, Jesús Santos hizo un llamamiento para lograr el Alcorconazo este domingo 26 de mayo.
  • El festival duró 6 horas y fue retransmitido por multi-streaming como apuesta de la alianza por conciliar “el arte y la cultura en la calle con la apuesta por las nuevas tecnologías”
Unidas Podemos Ganar Alcorcón cierra su mejor campaña con un festival de música en “streaming”

Unidas Podemos Ganar Alcorcón cerró su mejor campaña con un festival musical en el Parque de la República. Arropado por diferentes cantantes del municipio, Jesús Santos hizo un llamamiento para lograr el Alcorconazo que cambie la ciudad este domingo 26 de mayo

El festival contó con la presencia de artistas reconocidos del municipio como “El Meswy” o “Jesús Caballero” o “MR. Rango”, así como otros muchos artistas de Alcorcón.

La novedad fue la transmisión en multi-streaming del evento. Una gran parte del concierto y la intervención del candidato pudieron seguirse a la vez por diferentes redes sociales de Jesús Santos. La alianza municipalista afirma que “esto es una demostración de lo que queremos para Alcorcón: conciliar el arte y la cultura en la calle con la apuesta por las nuevas tecnologías”

Unidas Podemos Ganar Alcorcón finaliza así una campaña electoral que ha dejado huella en el municipio. Desde el “Alcorconazo” hasta el “regreso de la esperanza”, la coalición municipalista ha protagonizado una campaña electoral sin precedentes, cuyo punto álgido fue el mitin del pasado sábado 18 en el Parque de la Rivota, donde congregaron alrededor de 3.000 personas, desbordando todas las expectativas.»


26-M /  Alcorcón /  cierre de campaña /  elecciones municipales /