Redacción •  Actualidad •  24/01/2019

EQUO Andalucía Verdes celebrará su IV Asamblea los próximos 23 y 24 de febrero

  • En el encuentro, que se celebrará en Granada, además de renovar a su Ejecutiva andaluza se establecerá la estrategia política a desarrollar en los próximos meses.
EQUO Andalucía Verdes celebrará su IV Asamblea los próximos 23 y 24 de febrero

Andalucía, 24 de enero de 2019. Actualizar los estatutos andaluces y debatir y establecer un nuevo documento de estrategia y organización. Estos son los objetivos principales de la próxima Asamblea de EQUO Andalucía Verdes, la cuarta desde que el partido se constituyó, que tendrá lugar en Granada los próximos 23 y 24 de febrero.

Así, las personas que forman la organización, tanto afiliadas como simpatizantes, ya se encuentran trabajando de manera colectiva y coordinada en los documentos que se presentarán a debate en este encuentro presencial, en el que también se elegirá a la nueva Comisión Ejecutiva Andaluza de cara a los próximos dos años.

En el punto de mira -teniendo en cuenta el ciclo electoral que se inició precisamente con las elecciones andaluzas y que seguirá en los próximos meses- el partido tiene la definición de una estrategia política con la que conseguir movilizar al electorado y seguir aumentando su presencia en Andalucía.

Así, bajo el lema de ‘La ola verde’, EQUO Verdes Andalucía aspira a conseguir la implicación de todos sus integrantes para sentar las bases de las que deben ser las próximas actuaciones para conseguir que la ecología política siga extendiéndose en la región para dar respuesta a uno de los principales retos que la amenazan hoy por hoy: el cambio climático y sus efectos especialmente notables en zonas como Andalucía.

“Sabemos que la ecología política es la mejor herramienta para desarrollar políticas que cuiden de las personas y el planeta, y ahora tenemos que establecer la estrategia que nos permita lograr que nuestro proyecto, nuestra propuestas, calen en la ciudadanía y pinten de verde nuestra tierra”, ha señalado el coportavoz andaluz de la formación, Francisco Soler.


EQUO Andalucía /