Redacción •  Actualidad • 24/01/2019

Anticapitalistas celebra una asamblea abierta para debatir su propuesta para Madrid

  • Será en su local La Plaza de los Comunes (Plaza Peñuelas, Arganzuela), a las 19 horas para debatir sobre qué hacer ante la crisis de la izquierda madrileña.

  • A la reunión están convocados todos los actores sociales y agentes políticos inconformes con la situación de las últimas semanas en la ciudad y la Comunidad de Madrid y los movimientos dentro del seno de Podemos.

  • La organización también se sumará a los debates de La Bancada Municipalista, el sábado 26 a las 11h en Nave Terneras (Paseo de la Chopera 6), y al II Encuentro Programático regional de Hacer Madrid, el domingo 27 a las 10h en el Centro Dotacional de Arganzuela (Calle Palos de la Frontera 40).

  • El objetivo no es tomar una decisión cerrada, sino plantear alternativas y propuestas con perspectiva más allá de lo electoral y no solo de cara a mayo de 2019.

Anticapitalistas celebra una asamblea abierta para debatir su propuesta para Madrid

Anticapitalistas convoca mañana una asamblea abierta en su local La Plaza de los Comunes (Plaza Peñuelas, Arganzuela), a las 19 horas para debatir sobre qué hacer ante la crisis de la izquierda madrileña. A la reunión están convocados todos los actores sociales y agentes políticos inconformes con la situación de las últimas semanas en la ciudad y la Comunidad de Madrid y los movimientos dentro del seno de Podemos. El objetivo no es tomar una decisión cerrada, sino plantear alternativas y propuestas con perspectiva más allá de lo electoral y no solo de cara a mayo de 2019.

“Frente a las operaciones que se deciden en despachos cerrados y dando golpes de efecto, como el caso de Más Madrid, nosotros lo hacemos en asambleas abiertas donde queremos que participe y se identifique todo el mundo”, ha explicado Raúl Camargo, diputado de la Asamblea de Madrid, que ha querido resaltar el carácter democrático de su organización frente a las dinámicas de Podemos. “Esto supone escuchar a toda la gente que venga sobre cuáles son sus inquietudes y tener una segunda fase con propuestas sobre pasos a dar” ha sentenciado.

El portavoz de Anticapitalistas ha anunciado también que los y las militantes de la organización participarán en la primera asamblea de La Bancada Municipalista y en el II Encuentro Programático regional de Hacer Madrid, después de haber asistido ya al primero celebrado en junio de 2018.


Anticapitalistas /  Asamblea de Madrid /