Redacción •  Actualidad •  23/02/2023

IU Madrid exige que el alcalde de Paracuellos dimita y deje su acta de concejal, junto al resto de los tránsfugas

  • Nuestra concejala de Izquierda Unida de Paracuellos, junto al resto de los concejales de la oposición han abandonado el salón de plenos cuando el regidor se ha puesto a hacer publicidad de su nuevo partido político.
IU Madrid exige que el alcalde de Paracuellos dimita y deje su acta de concejal, junto al resto de los tránsfugas

Izquierda Unida Madrid exige al alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, que dimita de su cargo y entregue el acta, así como el resto de los concejales de Gobierno que han abandonado Ciudadanos, pero no ni sus concejalías ni sus actas.

“El espectáculo bochornoso que se ha vivido tanto en la jornada del martes como la de ayer en Paracuellos, es el síntoma inequívoco de que aquellos que dijeron que se presentaban para regenerar las instituciones, lo único que buscaban era disfrutar cuatro años del sueldo de cargo público, mientras el municipio se degradaba” han asegurado fuentes de IU Madrid.

De hecho, en el pleno extraordinario que se ha celebrado ayer, a instancias de la oposición, el aun alcalde ha aprovechado para hacer publicidad del nuevo partido por el que se va a presentar en las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

Nuestra concejala en Paracuellos Noelia Ortega ha señalado que “se están dando todos los pasos posibles para que esta gente se despegue del sillón, están dejando al Ayuntamiento sin recursos ni gobernabilidad por el enaltecimiento personal de un tipo que no entiende lo que es el interés común, ni tiene miras que vayan más allá de su ombligo”. Ortega ha añadido que “vamos a seguir trabajando y usando las herramientas que sean necesarias para echarles de donde están, sin olvidar cuáles son los motivos por los que nos encontramos en esta situación y quiénes son responsables de la misma, así como nuestros compromisos éticos en defensa del interés común, que se encuentra con nuestras vecinas y vecinos» ha finalizado.


IU Madrid /