Redacción •  Actualidad •  22/11/2017

Huelga indefinida en la Sanidad Privada madrileña desde el 27N. Concentración el 23N


El 23 de noviembre, los sindicatos convocantes de la huelga, entre ellos SATSE Madrid, ha convocado una concentración a las puertas de la Asamblea de Madrid. La protesta comenzará a las 9:30 horas. Asamblea de Madrid-Entrevías. C1, C2, C7. EMT: 57, 136, 144.

La huelga indefinida, que comenzará a las 7:00 horas del día 27 de noviembre, afectará a centros asistenciales privados, a concertados y a los adscritos a la red pública de hospitales de la Comunidad de Madrid (Rey Juan Carlos de Móstoles, Valdemoro, Villalba y Torrejón de Ardoz)Renfe: Estación.

Huelga indefinida en la Sanidad Privada madrileña desde el 27N. Concentración el 23N

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Mañana, 23 de noviembre, los profesionales de la sanidad privada madrileña están llamados a la concentración que los sindicatos convocantes de la huelga indefinida, entre ellos SATSE Madrid, han convocado a las puertas de la Asamblea de Madrid.

La concentración comenzará a las 9:30 horas y busca implicar a los representantes de los madrileños en un problema que afecta a más de 17.000 trabajadores y sus familias y que siguen pendientes de la negociación del Convenio Colectivo.

Juan Antonio Hervás Izquierdo, secretario autonómico de Sanidad Privada de SATSE, ha afirmado que esta protesta busca trasladar a los representantes políticos de la Asamblea de Madrid las reivindicaciones de los sindicatos presentes en el comité negociador del Convenio Colectivo

El portavoz de SATSE Madrid para la Sanidad Privada ha afirmado que, entre éstas, destacan la necesidad de acabar con la escasez de plantilla que redunda en la calidad asistencial que se ofrece a los usuarios, recuperar el nivel adquisitivo perdido tras cinco años de congelación salarial o acabar con las precarias condiciones laborales que se dan en muchos centros de trabajo.


sanidad privada /  SATSE Madrid /