Cortesía •  Redacción •  Actualidad • 21/10/2018

Participa advierte “de la dejadez y de la falta de mantenimiento” que sufren las zonas infantiles y deportivas de Pedro Salvador

Además, Susana Serrano, que ha visitado este barrio de Bellavista junto a vecinas del barrio, ha denunciado la falta de escuelas infantiles que existe en una zona que no deja de aumentar su población.

Participa advierte “de la dejadez y de la falta de mantenimiento” que sufren las zonas infantiles y deportivas de Pedro Salvador

Vallas rotas y en mal estado, la necesidad de reposición de albero, problemas de limpieza y mantenimiento, falta de reposición de elementos en mal estado, campo de fútbol sala sin porterías o la no reposición de una mesa de ping pong que quitaron. Estas son algunas de las reclamaciones históricas que vecinas de Pedro Salvador le han trasladado a Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla, sobre el estado en que se encuentran las instalaciones infantiles y deportivas de la plaza Farmacéutica Margarita González.

“Están hartas de reclamarlo en la Junta de Distrito, de interpelar al Gobierno municipal y de tener el silencio por respuesta y la inacción municipal por norma”, ha manifestado Serrano tras reunirse con numerosas vecinas en esta misma plaza para conocer in situ sus reivindicaciones.

Estas vecinas insisten en los problemas de limpieza que tiene esta plaza, debido a que  Lipasam y Parques Jardines se responsabilicen mutuamente de quien debe realizar el mantenimiento de todas las instalaciones. “No puede ser que, como popularmente se dice, unos por otros, la casa se quede sin barrer”, según la portavoz de Participa Sevilla.


Cortesía /  mantenimiento /  Participa Sevilla /  política municipal /  Redacción /  Sevilla /