Redacción •  Actualidad •  21/08/2020

La Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal denuncia recortes en el centro de salud

La asociación anima a los vecinos a acudir al centro de salud del barrio San Cristóbal de los Ángeles y poner una reclamación para que la Comunidad de Madrid dote a los ambulatorios de los recursos necesarios.

La Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal denuncia recortes en el centro de salud

La Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal -en el distrito madrileño de Villaverde- ha denunciado recortes en el centro de salud del barrio, lo que, a su juicio, está produciendo «falta de asistencia para los usuarios». Ante esta situación, la asociación ha decidido animar a los vecinos de San Cristóbal a acercarse al ambulatorio y poner una reclamación a la Comunidad de Madrid para que «dote a los Centros de Atención Primaria de los recursos humanos y materiales necesarios y suficientes». Este es, según afirma, el modo de conseguir «que la sanidad pública sea de verdad».

La asociación, de igual manera que denuncia la actitud del gobierno autonómico -«quien tiene transferidas las competencias en materia de Sanidad»-, ha querido mostrar su «apoyo incondicional al personal sanitario del centro de salud de San Cristóbal de los Ángeles».


recortes sanitarios /  sanidad pública /  Villaverde /